Invierto o no?

• Autor Autor marianela32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marianela32

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi cuñado ha decidido ayudarme a montar un negocio fisico, en uno de los estados de Venezuela mas calurosos, con el fin de obtener ingresos po medio del negocio, el tiene pensado algo asi como una especie de panadería luncheria desayunos meriendas, pero yo me inclino mas por el de distribuidor de toda clase de repostería destacando las tortas, en realidad ando en un dilema, estuve estudiando la ubicación, el espacio, la competencia, y la verdad es que el espacio osea el local no se presta para ser una panadería. que me aconsejan betas?

Primero que nada estas lejos de estar en la zona correcta para publicar el mensaje jajajaja, creo que esto deberia ir en fuera de lugar, pero bueno.

La idea de tu cuñado es mejor, debido a que eso se mueve con mas facilidad, y las tortas tienen un precio muchisimo mas alevado que el de un desayuno.

Pero si es como dices que no se presta para una panaderia deberias buscar algo más adecuado, no necesariamente de los nichos que acabas de mencionar.

si hace demasiado calor la repostería no es buena, te aconsejo que montes un lugar de venta de vatidos, helados, cremoladas, ETC, que refresque del ardiente calor venezolano.

jaja. si no tiene nada que ver esto en dedicados

Sugiero que hagan un estudio de mercado primero, montar un negocio con la inestabilidad tan brutal que hay lo que les puede generar es pérdidas, evalúen más bien que otra cosa pudieran hacer...

Primero deberías ver la ubicación del negocio, pues si anda cerca de una población, si sirve, pero si anda alejado, no mucho, ahora una repostería tampoco sería mucho, porque primero el precio de la materia prima y las ventas no son tan altas que digamos. Ahora si anda lejos de la población, la mejor opción podría ser una panificadora, que distribuya el pan a varias panaderías, bodegas y abastos, sería la mejor opción para lo lejos que se encuentre el local. O tener ambas, panadería y panificadora. Saludos.

Atrás