Venta Invitación a ForoCoches

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EnergyMech

EnergyMech

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +323 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Se vende invitación a ForoCoches, la envío desde mi propia cuenta. Olvídate de comprar cuentas que te puedan banear por ips distintas, cosas raras o por invitaciones que hayan sido utilizadas al robar cuentas de ForoCoches.

Precio 10€ por Bizum u 11$ en saldo forobeta.

Hola, una pregunta, que nomas se puede hacer en forocoches, me interesa entrar en otras comunidades pero necesito saber que nomas podre hacer

Hola, una pregunta, que nomas se puede hacer en forocoches, me interesa entrar en otras comunidades pero necesito saber que nomas podre hacer
Pues lo que se hace en los foros, abrir temas, comentar cosas, leer algunos temas que solo se pueden leer si eres miembro... ahí tienes las distintas secciones: https://forocoches.com/foro/ solo tu tras echarle un vistazo sabrás si te interesa o no.

tengo una duda, en ese foro se puede vender servicios de streaming? si esta bien visto? la verdad ni idea de ese foro, una vez lo visite, pero para mi gusto tiene un aspecto anticuado

me confirmas si se puede y lo pienso

tengo una duda, en ese foro se puede vender servicios de streaming? si esta bien visto? la verdad ni idea de ese foro, una vez lo visite, pero para mi gusto tiene un aspecto anticuado

me confirmas si se puede y lo pienso
Los vendedores de streaming caen ban tarde o temprano

CAUSAS MÁS FRECUENTES DE BANEO
No se permiten los [B]hilos de ofertas con referidos[/B] ni hilos cuya finalidad sea promocionar [B]canales de Telegram[/B].
Tampoco se permite enlazar a [B]canales de Telegram[/B] para promocionar allí servicios u ofertar productos. La transacción deberá cerrarse en el foro ya sea en el hilo o por privado.
Tampoco están permitidos los [B]bots que automaticen la subida de hilos[/B].
Por ser ilegal, tampoco se permite la compra-venta de [B]cuentas premium de servicios de streaming[/B] ya sea Spotify, Netflix, HBO, etc.

Hay algunos que se las apañan para que las cuentas les duren pero el ban es inevitable, sin embargo varios vendedores vuelven con cuentas nuevas cada vez que eso les ocurre

Se vende invitación a ForoCoches, la envío desde mi propia cuenta. Olvídate de comprar cuentas que te puedan banear por ips distintas, cosas raras o por invitaciones que hayan sido utilizadas al robar cuentas de ForoCoches.

Precio 10€ por Bizum u 11$ en saldo forobeta.
Buenas, estoy interesado, como lo hacemos?? Ya que no veo tu número. Gracias

Me interesa! Tiene algún tipo de garantía ?

Me interesa! Tiene algún tipo de garantía ?
Garantía es que yo cuido mi cuenta al igual que he cuidado la de aquí de forobeta, sin ninguna calificación negativa. Si el que compra una invitación la usa mal ¿qué garantía voy a dar?

Vendi la invitación así que cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.