⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se vende invitación a ForoCoches, la envío desde mi propia cuenta. Olvídate de comprar cuentas que te puedan banear por ips distintas, cosas raras o por invitaciones que hayan sido utilizadas al robar cuentas de ForoCoches.
Pues lo que se hace en los foros, abrir temas, comentar cosas, leer algunos temas que solo se pueden leer si eres miembro... ahí tienes las distintas secciones: https://forocoches.com/foro/ solo tu tras echarle un vistazo sabrás si te interesa o no.
tengo una duda, en ese foro se puede vender servicios de streaming? si esta bien visto? la verdad ni idea de ese foro, una vez lo visite, pero para mi gusto tiene un aspecto anticuado
tengo una duda, en ese foro se puede vender servicios de streaming? si esta bien visto? la verdad ni idea de ese foro, una vez lo visite, pero para mi gusto tiene un aspecto anticuado
CAUSAS MÁS FRECUENTES DE BANEO No se permiten los [B]hilos de ofertas con referidos[/B] ni hilos cuya finalidad sea promocionar [B]canales de Telegram[/B]. Tampoco se permite enlazar a [B]canales de Telegram[/B] para promocionar allí servicios u ofertar productos. La transacción deberá cerrarse en el foro ya sea en el hilo o por privado. Tampoco están permitidos los [B]bots que automaticen la subida de hilos[/B]. Por ser ilegal, tampoco se permite la compra-venta de [B]cuentas premium de servicios de streaming[/B] ya sea Spotify, Netflix, HBO, etc.
Hay algunos que se las apañan para que las cuentas les duren pero el ban es inevitable, sin embargo varios vendedores vuelven con cuentas nuevas cada vez que eso les ocurre
I
inaudito_xx
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se vende invitación a ForoCoches, la envío desde mi propia cuenta. Olvídate de comprar cuentas que te puedan banear por ips distintas, cosas raras o por invitaciones que hayan sido utilizadas al robar cuentas de ForoCoches.
Garantía es que yo cuido mi cuenta al igual que he cuidado la de aquí de forobeta, sin ninguna calificación negativa. Si el que compra una invitación la usa mal ¿qué garantía voy a dar?
Vendi la invitación así que cierro tema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.