Subasta Invitacion a Forocoches

• Autor Autor cavva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cavva

Épsilon
Retroalimentación: +27 / =0 / -1
Vengo a subastar una invitacion que me acaban de recargar hace unos dias...

Es Bien Dificil conseguir estas invitaciones.. el ganador se le contactara por mp Y luego se calificara...

Inicio de subasta: 9 dolares
pujas de 1 dolar..
compra directa: 20 dolares :encouragement:
la subasta finaliza en 24 horas...

Bueno, a muerte entonces.

Empiezo con 9$

Ok qn da ma?? Recuerden q es el foro mas grande de españa bordea los 16 mil users online, ademas tiene foro compra-venta donde se pueeede vender de todo...

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2.0.1

[MENTION=24653]spilock[/MENTION] de momento va ganando Gorcash, algun otro usuario da mas ??? recuerden q es un gran foro aparte pueden vender de todo, ademas de poder promocionar sus webs... es una buena oporetunidad...

:encouragement: :encouragement: :encouragement:

Quiero la compra directa sino al final me quedo sin ella... Envíame la forma de pago y mañana al medio día te lo ingreso.

Le e enviado los datos a [MENTION=27196]Gorcash[/MENTION] quedo a la espera del pago esta tarde.. De momento no mas pujas.. Pero dejar el tema abierto para decir como salio todo..

Saludos.. 😕

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2.0.1

Tengo problemas con la tarjeta vinculada a PayPal, ¿podrías crear un botón de donación y enviarme el enlace? Así podría pagarte con la de emergencias.

Disculpa las molestias.

Bueno , finalmente gano la subasta Gorcash, todo salio correcto, paso a calificarlo :encouragement:

Por fin tengo acceso a Forocoches.

Gracias compañero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.