Regalo Invitación a Forocoches

• Autor Autor pecholobo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pecholobo32

pecholobo32

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, como agradecimiento a Forobeta, voy a regalar una invitación al foro. Solo pido algunos requisitos para evitar problemas con trolls, espero que lo entiendan.

- La cuenta no será usada para flood/trollear en los hilos.

- El usuario tendrá que tener más de 1 año de antiguedad en Forobeta, más de 300 mensajes y algunos puntos de comerciante 100% positivos.

- La cuenta será entregada al primer usuario que cumpla los requisitos y que postee en el hilo.

Así de simple, gratis y sin trucos, le enviaría la invitación al correo que me dijeran. Sin más pasen una buena entrada de año y a seguir creciendo Forobeta!

yooooooiooo

Yo 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Me quedo corto de requisitos 🙁

Los cumplo?

- - - Actualizado - - -

no no los cumplo :c

Me interesa, esperó que cumpla los requisitos,

Saludos y buen inició de año

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Creo que gane por lo mas de un año 😀

yo no los cumplo pero hice la pole..además soy un tio muy bueno y legal. Me hace mucha falta esa envitación

Yo 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Eres el primer usuario que ha comentado y que cumple los requisitos, si me envias tu correo por MP te envio la invitación! Gracias a los demas pero como entenderan no tengo para todos, espero que al menos agradezcan el gesto 🙂🙂🙂 saludos

Eres el primer usuario que ha comentado y que cumple los requisitos, si me envias tu correo por MP te envio la invitación! Gracias a los demas pero como entenderan no tengo para todos, espero que al menos agradezcan el gesto 🙂🙂🙂 saludos

MP enviado, muchas gracias de antemano :encouragement:

Amigo me la das a mi?

No te quedarà otra para el de la pole shurmano? en plan bonus track 🙂

no tengo un año pero bueno espero la participacion

Aun estas dando yo la quiero 😛8:

Muy buen detalle, veo lógicas las condiciones que pusiste. No sigan pidiéndola que ya la regaló xD

Me interesa :encouragement:

Para la próxima regálame una... 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.