Invitación a ForoCoches

• Autor Autor hibitane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hibitane

hibitane

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Seguro que hay quiénes han entrado a leer esto pensando en que ofrezco invitación al dichoso foro. Craso error, amigo. Cerré la cuenta de correo asociada a la que tenía el FC, hace algunos años... Ahora veo que por aquí se ofrecen invitaciones, cuando no cuentas recién creadas. Por lo que he podido ver hay peña que está dispuesta a pagar (y dispuesta a pedir) un pastón por tener/dar acceso, algo que me parece legítimo, por cierto.
Leía en un post sobre "por qué había foros que mantenían el diseño de aquellos foros de los 90"; sencillo, quién peine canas, en aquellos foros (en el 90% de ellos) se aprendían cosas, y eso creo que llama la atención. Ahora esa regla es a la inversa, hay un 10% interesante.
ForoCoches, para mí, es un sitio de niños ratas y pajilleros mentales: racista, homófobo y parecido a Cebolla Chan; hay quien busca desde foll*** al perro del vecino a cómo hacer goma 2 p'a robar las claves de la cuenta de Facebook del/la chorvi.
También pertenecí a tabloide.es (de Greenshines ?) cerrado y abierto tropecientas veces (anoche vi que estaba cerrado, volverá, seguro). En este, también muy y mucho español, se reivindicaban valores patrios, machismo, y clasismo (en la línea del líder) y lo curioso es que había desde "panchitos" orgullos de que así los insultaran a "señoras" de las de toda la vida, aguantando troleos nivel premium, sin rechistar y por tener el beneplácito de los "líderes de opinión del lugar" (Echenique, 14.21...). Vomitivo.
Cuidad este remanso, al menos por un tiempo.
Salud y saludos.

Hacia falta un post como este

Si, me sorprende la de latinoamericanos buscando comprar una cuenta allí cuando son tratados como hispanos de segunda, por decirlo suave. Forocoches es un estercolero lleno de mierda.

Vamos, que te has tomado en serio un foro de internet(conocido por ser un nido de trolls y niños rata) y vienes a llorar porque te ofende 😂

Generación de cristal

Darnos su opinión respecto a FC no es llorar, por lo menos para mi.

Vamos, que te has tomado en serio un foro de internet(conocido por ser un nido de trolls y niños rata) y vienes a llorar porque te ofende 😂

Generación de cristal
¿Llorar? Lee bien, anda.
¿Generación de cristal? Tengo los eggs negros desde hace 50 tacos... vamos que algunas cosas he visto y he leído.
Saludos campeón.

La gente compra aquí cuenta por 10 o 15 dólares y en eBay los tienen por 1 o 2 jajaja! es mas haciendo un donativo a una ONG o alguna promo entras.

¿Llorar? Lee bien, anda.
¿Generación de cristal? Tengo los eggs negros desde hace 50 tacos... vamos que algunas cosas he visto y he leído.
Saludos campeón.
Se hace complicado leerte, pero créeme que lo he hecho. Y si bien hay cosas en las que tienes razón, no entiendo el punto de venir aquí a llorar por ello cuando todo el que entra al forocoches actual sabe que es un foro de trolls y gente faltando al respeto... Básicamente es como darte un martillazo en los huevos y luego quejarte porque duele 😂

PD: sobre lo de 50 tacos te diré que el hecho de que a esa edad te preocupes por lo que dicen en un foro de internet, solo me da más la razón. Aprender a sudar de lo que digan cuatro payasos es algo que ya deberías haber aprendido.

Tú mismo. Agradezco el interés y esfuerzo en releer.

Gracias de antebrazo