Invitación a PageSpeed Service

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Hace 2 días recibí un mail de Google diciendo que mi sitio ha sido aprobado para utilizar el servicio PageSpeed ​​de Google para acelerar el tiempo de carga.

¿Alguien más a recibido este mail?

No lo había oído nunca, no sé ni lo que es ... ¿que es exactamente?

Google Page Speed es un servicio CDN para webmasters implementado por la compañía Google. Por el momento, el servicio es ofrecido a un número limitado de webmasters de modo gratuito.

Pues he leído que google tiene un proyecto de ofrecerles a paginas webs una mayor velocidad en la carga para que las personas por decirse asi con internet de baja velozidad puedan tener una mayor accesibilidad y rapidez al entrar a una web y con eso mejor la calidad en los buscares.

Es todo lo que se por el momento seguiré investigando.

El caso es que no puedo añadir mi dominio porque lo gestiona Google apps y tengo que hacer una serie de pasos que no entiendo :ambivalence:

"If your site is not currently CNAME'd to ghs.google.com, the association of your domain with these Google products is probably a dangling entry. You can delete it using the following steps:

Log into Google Apps with your domain name and the section as Domain Management.

Once you login, navigate to the Dashboard tab.

If your site is associated with Google Sites, click on the Sites service. This should take you to the Sites settings page. In the Web Address Mapping tab, your domain, say IANA — Example domains, should be listed as a mapping. Find this mapping and delete it.

If your site is associated with Google App Engine, click on the associated App Engine service under the Google App Engine section. This should take you to the application's settings page. In the Web Address section, your domain, say IANA — Example domains, should be listed as a mapping. Find this mapping and delete it.

Wait for at least half an hour and then press Continue on the Console to proceed to the next step."

A mi me llegó la invitación porque me inscribí por recomendaciones de Google ya que el servicio está en fase beta y no será gratis, no le presté mucha atención pero es bueno saber que ya somos usuarios sin pagar nada, mañana entro y te cuento como me va.