Anuncio Invitación a usuarios de ForoBeta al lanzamiento de RevenueHits (México)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajajaja es cierto! 19 de marzo... ojalá y haya sido un simple error de "mes" :topsy_turvy:

Igual ya me llego la confirmación maldición creo que voy a tener que ir, eso de bebida gratis no se da todos los días 😛8:😛8:😛8:

jajajaja es cierto! 19 de marzo... ojalá y haya sido un simple error de "mes" :topsy_turvy:

Nos vemos el próximo año entonces hahaha xD

- - - Actualizado - - -

Ya me llego la confirmacion del evento 🙂 Mañana nos vemos

- - - Actualizado - - -

Ya ponlas a enfriar

Hahaha nos vemos mañana, tendré que madrugar.

El próximo 19 de marzo será sábado!! jajajajajaja

A ver que sale mañana, por lo mientras plaga ve enfriando las chelas!! 😛8:

Cuando me registre decía que solo había lugar para 50 personas 😕

Hola, te esperamos mañana en el evento, aun hay lugares disponibles!

Maryam Sicard
Social Media Manager
publishers@reenuehits.com
logo7.webp

- - - Actualizado - - -

Esto es lo que me llegó hoy por la mañana:

Hola! xxxxxx,

Queríamos recordarte que mañana, Miércoles 19 de Marzo te esperamos en el Hotel Marriot Reforma a partir de las 9:00 am.

Sede: Hotel Marriot Reforma. Paseo de la Reforma No.276, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F.

Horarios: 9:00 am a 4:00 pm

Instrucciones de Acceso al Evento:
Para los participantes que asistan con vehículo, pueden ingresar al Estacionamiento de forma GRATUITA, solamente es necesario mencionar que se dirigen al evento RevenueHits Meetup 2015.

Los esperamos en el Salón Rufino Tamayo que se encuentra en el Mezanine N°2.

Contenido del evento:
• Lanzamiento Oficial de RevenueHits en México y América Latina
• Introducción al sistema de Referidos
• Presentación del Concurso de Verano
• Coffee Break
• Técnicas de Monetización
• Sesión de Preguntas y Respuestas
• Networking entre Webmasters

Como agradecimiento te invitamos a seguir disfrutando de la convivencia con nosotros en el Restaurante Chilis de Zona Rosa. Los alimentos y bebidas van por nuestra cuenta.

Te esperamos..

Ariel Zeitune | Publishers Platform Director
ariel@revenuehits.com | Skype : Arielazon
RevenueHits - Performance Superheroes

Yo tengo red 4g, pero mandaría pequeños videos por instagram o por skype 😀 Ya nos ponemos de acuerdo los que vayamos si puede salir por wifi el streaming! :encouragement:

Hola, la fecha es 19 de Agosto, es decir mañana, una disculpa por el error de dedo.

Los esperamos mañana a todos los que puedan asistir al evento!

Maryam Sicard
Social Media Manager
publishers@revenuehits.com

Esperó no tenga que ir de vestir por que llevo mis peores garras xD

Me gusto mucho poder acompañarlos al evento, como siempre es un gusto conocer a nuevas personas, especialmente al equipo detrás de [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] en el foro.

Espero poder probar la plataforma con nuevos proyectos que planeo lanzar y que se adaptan perfectamente a el tipo de anuncios que manejan.

Y se les agradece por la invitación.

Me gusto mucho poder acompañarlos al evento, como siempre es un gusto conocer a nuevas personas, especialmente al equipo detrás de [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] en el foro.

Espero poder probar la plataforma con nuevos proyectos que planeo lanzar y que se adaptan perfectamente a el tipo de anuncios que manejan.

Y se les agradece por la invitación.

me hubiera gustado que más compañeros se unieran a la platica
pero estuvo bien es una buena alternativa

Igual por acá, un gusto hablar con los asistentes que fueron del foro y otros lados.
Saludos para Varsolvel, Plaga y Carlos Arreola que se pusieron buenas las pláticas después de la presentación y durante la comida.

Hola [MENTION=87]Plaga[/MENTION] no se hicieron muchos comentarios por lo que veo después de la presentación, me gustaría saber un poco más, gracias. Sólo es curiosidad (aparte de envidia).

Hola [MENTION=87]Plaga[/MENTION] no se hicieron muchos comentarios por lo que veo después de la presentación, me gustaría saber un poco más, gracias. Sólo es curiosidad (aparte de envidia).

Después de la presentación creo que no se hicieron preguntas, ya que fue cuando se hizo el coffee break y ahí fue donde preguntamos y nos respondieron nuestras dudas, fue un poco más informal, ya que estuvimos platicando entre todos sobre lo que hacemos en internet, ya que iban algunas personas que querían conocer acerca de la plataforma pero no tenían idea de como se gana dinero por internet y más o menos les hablamos de nuestra experiencia.

Estuvo muy bueno el evento, me gusto más incluso que cuando nos ha tocado ir a la oficinas de Google México.

Gracias por compartirlo [MENTION=87]Plaga[/MENTION]

Me alegro que todo resultara interesante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.