Anuncio Invitación a usuarios de ForoBeta al lanzamiento de RevenueHits (México)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esa empresa es de CPA o que tipo de publicidad es? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Un saludo

Esa empresa es de CPA o que tipo de publicidad es? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Un saludo

Lo mismo pregunto, mencionan que son "La mejor alternativa a adsense", pero solo hablan de Ecpm... ¬¬

Intentaré enviar a un conocido aunque sea para que me cuente cómo estuvo el evento. Qué lastima no poder asistir en persona pero en corazón allí estaré. :sorrow:

Última edición:
Registrado nos vemos por alla

Igual me registre, bueno mande la solicitud por el formulario.

Les ha llegado alguna confirmación o algo? Lo pregunto ya que según solo hay cupo para 50 personas.

Creo que estás equivocado, porque he escrito a varias de estas empresas para ver si me va mejor con adsense y todas me han dicho que no me aceptan mi sitio web (un simple blog de buses)

Hola!

Serias tan amable de proporcionarme el Link de tu sitio para evaluar el contenido y verificar si es aceptado en nuestra red?

Gracias!

Maryam Sicard
Social Media Manager
publishers@revenuehits.com
logo7.webp

- - - Actualizado - - -

Igual me registre, bueno mande la solicitud por el formulario.

Les ha llegado alguna confirmación o algo? Lo pregunto ya que según solo hay cupo para 50 personas.

Gracias por Registrarte!

Pronto te haremos llegar una confirmación y recordatorio del evento!

Maryam Sicard
Social Media Manager
logo7.webp

Hola avisen si hay streaming!!!! :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Carlos, ¿habrá streaming del evento?. Saludos.

si estaria muy bueno que aya un streaming del evento para verlo desde mi pais !

Quisiera saber si habrá streaming

Que lastima que no puedo asistir ese día, tengo que salir del país un día antes :ambivalence:

Si puedieran hacer streaming seria excelente

Me interesaría el streaming también :drunk:

que lastima estar lejos de ese evento...avisen si hay streaming!!!!

Ojala halla un streaming del evento :star2:

Cuenten conmigo, Cuando lanzen la plataforma en Peru , Por ahora estare pendiente del streaming del EVento :star2:

Espero que haya streaming

fua, vivir en México pero no poder ir 🙁 espero que haya streaming al igual que la mayoría que han comentado 😛 :encouragement:

a ver si hay streaming para poder verlo desde europa

Genial...aunque lo veré desde Argentina por streaming ..:encouragement:

No sabia de esta empresa, pero si es una alternativa a Adsense me interesa mucho... ojala haya un streaming.

Me gustaría asistir, lo haré de pensamiento. Qué bueno si hay streaming.

Yo quisiera streaming, ya que de momento ando con el presupuesto corto por un proyecto y la universidad que me es imposible asistir en ese dia :sorrow:

Habra streaming?

Hola avisen si hay streaming!!!! :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Hola a Todos!

Estamos evaluando la posibilidad de hacer el streaming del evento, nosotros les confirmaremos muy pronto!

Gracias por su interes y seguimos al pendiente por este medio para aclarar cualquier duda!

Maryam Sicard
Social Media Manager
logo7.webp

Hola a Todos!

Estamos evaluando la posibilidad de hacer el streaming del evento, nosotros les confirmaremos muy pronto!

Gracias por su interes y seguimos al pendiente por este medio para aclarar cualquier duda!

Maryam Sicard
Social Media Manager
Ver el archivo adjunto 57443
Hola [MENTION=26428]Maryam Sicard[/MENTION], seria bueno que lo consideren, esto asi explotaría su evento y seria innovador 😎:encouragement:

yo tampoco estoy de acuerdo con la pirateria y yo tambien haria un blog de buses solo me refiero que esas empresas pues trabajas con eso que dijsite pirateria asi de simple...

aveces es un poco dificil monetizar sitios legales pese a que la mayoria que paga algo similar por no decir igual a adsense la mayoria de publicidad son anuncios para descargar aplicaciones y cosas que no tienen que ver con la tematica legal de nuestros sitios.. :ambivalence: estoy en busca de una empresa que pague bien pero que no sea adsense.

estoy por usar revenuehits pero en venezuela me parece que el sitio esta caido porque no me carga :ambivalence:

Esperando que la inaguren para mandar full trafico de facebook :onthego: (Imagino que aceptaran eso no?)

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] ya paren con su offtopic.

iria pero estoy en lima y con tareas ojala haiga streaming 😀

El Streaming sería perfecto para que puedan hacer conocer sus features a nivel internacional y no sólo en México :encouragement:

Pero que es esa empresa ?

interesante empresa... me gustaria saber porque dice que es la mejor alternativa a adsense supongo que para ser la mejor alternativa deben pagar mejor el cpc... :distant:

Estoy leyendo un poco sobre ellos y no exigen juntar tanto como Adsense para cobrar, no exigen tanto para registrarse, y tienen más opciones de pago... creo que por ahí ya están tomando algo de delantera..

No sabia de esta empresa, pero si es una alternativa a Adsense me interesa mucho... ojala haya un streaming.

Lo mismo pregunto, mencionan que son "La mejor alternativa a adsense", pero solo hablan de Ecpm... ¬¬

RevenueHits es una alternativa a Adsense porque:

1.- Ambas son una Red de Anuncios intermediarias entre Anunciante y Publisher, es decir, tu como dueño de un sitio provees tráfico, colocando en tu sitio un código que automáticamente muestra los anuncios que la red (Adsense, RevenueHits) identifica para el país de origen de tu tráfico, nicho, entre otros factores y dejas que tu trafico genere ganancias al interactuar con los anuncios ya sea dando click y/o generando conversiones.
2.- Ambas te pagan un mínimo promedio CPM, cosa que no sucede con las redes CPA que solo te pagan si tienes conversiones.
3.- El CPC/CPM promedio se ajusta dependiendo de la calidad de tráfico que envíes a los anuncios, el país de origen, el nicho, dispositivo, etc. Si la calidad de tráfico es superior a otros publishers, tu CPM aumentara.

Ventajas que tiene RevenueHits sobre Adsense:

1.- Te deja mostrar anuncios en diversos formatos que incluso Adsense no admite, como los Pop-ups que son muy efectivos.
2.- Es mucho más flexible en cuanto a los tipos de contenido, aceptando incluso Warez. Se aceptan todos los nichos menos contenido para Adultos.
3.- Aceptamos a cualquier persona que quiera monetizar su tráfico instantáneamente.
4.- RevenueHits ofrece soporte a sus usuarios directamente, no serás banneado sin explicación y sin obtener respuesta a los correos que envías al soporte.
5.- El pago mínimo es por la cantidad de $20 USD por Paypal o Payoneer.

Como Social Media Manager estoy para aclarar todas sus dudas y para darle seguimiento a su caso pueden dirigirse directamente al soporte el cual atiende en 3 idiomas (Español, Portugués e Inglés) enviando un correo a publishers@revenuehits.com

Maryam Sicard
Social Media Manager
logo7.webp

RevenueHits es una alternativa a Adsense porque:

1.- Ambas son una Red de Anuncios intermediarias entre Anunciante y Publisher, es decir, tu como dueño de un sitio provees tráfico, colocando en tu sitio un código que automáticamente muestra los anuncios que la red (Adsense, RevenueHits) identifica para el país de origen de tu tráfico, nicho, entre otros factores y dejas que tu trafico genere ganancias al interactuar con los anuncios ya sea dando click y/o generando conversiones.
2.- Ambas te pagan un mínimo promedio CPM, cosa que no sucede con las redes CPA que solo te pagan si tienes conversiones.
3.- El CPC/CPM promedio se ajusta dependiendo de la calidad de tráfico que envíes a los anuncios, el país de origen, el nicho, dispositivo, etc. Si la calidad de tráfico es superior a otros publishers, tu CPM aumentara.

Ventajas que tiene RevenueHits sobre Adsense:

1.- Te deja mostrar anuncios en diversos formatos que incluso Adsense no admite, como los Pop-ups que son muy efectivos.
2.- Es mucho más flexible en cuanto a los tipos de contenido, aceptando incluso Warez. Se aceptan todos los nichos menos contenido para Adultos.
3.- Aceptamos a cualquier persona que quiera monetizar su tráfico instantáneamente.
4.- RevenueHits ofrece soporte a sus usuarios directamente, no serás banneado sin explicación y sin obtener respuesta a los correos que envías al soporte.
5.- El pago mínimo es por la cantidad de $20 USD por Paypal o Payoneer.

Como Social Media Manager estoy para aclarar todas sus dudas y para darle seguimiento a su caso pueden dirigirse directamente al soporte el cual atiende en 3 idiomas (Español, Portugués e Inglés) enviando un correo a publishers@revenuehits.com

Maryam Sicard
Social Media Manager
Ver el archivo adjunto 57608

tengo una pregunta... como son los anuncios??? son tipo cpa? descarga aqui y esas cosas? y como son los anuncios para cpc? son los mismos que tiene google en 3 lineas??? me gustaria ver los ejms de anuncios... gracias.

Sería bueno que hagan un streaming

tengo una pregunta... como son los anuncios??? son tipo cpa? descarga aqui y esas cosas? y como son los anuncios para cpc? son los mismos que tiene google en 3 lineas??? me gustaria ver los ejms de anuncios... gracias.

Hola!

Manejamos diferentes tipos de anuncios los cuales te enlisto a continuacion:

• Banners
• Anuncios de Texto
• Pop Ups/Unders
• Apps & Widgets
• XML Feeds
• Otros

No son anuncios de cpa porque no pagamos por conversiones. Si manejamos el tipo de anuncios que son para descargas o tipo warez, sin embargo no son los unicos. Para ver ejemplos de anuncios de todos los tipos puedes registrarte como publisher para checar los formatos de cada tipo de anuncios. Aqui un ejemplo de los anuncios que manejamos del tipo de descargas: Vidbull.org | Watch Full Movies Free Online HD

Registro de Publishers

Maryam Sicard
Social Media Manager
logo7.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.