Invitación FOROCOCHES a 5$

• Autor Autor AlexHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlexHS

AlexHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, les vengo a ofrecer una invitación para poder crearse una cuenta en forocoches, la única manera de unirse a ese foro es por medio de una invitación la cual estoy ofreciendo por el coste de 5$ netos vía paypal.

Saludos. :encouragement:

Sigue en venta (Aún quedan 2) :encouragement:

Sigue en venta (Aún quedan 2) :encouragement:
Que tiene de especial ese foro, he visto que venden las invitaciones pero no entiendo.

Hay alguna forma de sacarle provecho económico a dicho foro?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Que tiene de especial ese foro, he visto que venden las invitaciones pero no entiendo.

Me uno a la pregunta del compañero.. pienso que debe tener algo muy interesante para pagar 5us

Buenas.
Interesado pero me uno a la pregunta. Este foro desde siempre a guardado su "misterio" sale rentable pagar dicha cantidad?
Saludos.

Me uno a la pregunta del compañero.. pienso que debe tener algo muy interesante para pagar 5us

Buenas.
Interesado pero me uno a la pregunta. Este foro desde siempre a guardado su "misterio" sale rentable pagar dicha cantidad?
Saludos.

Hay muchas cosas como temas interesantes así mismo entrar en la sección de negocios tanto venta y compra, sino me equivoco también se pueden publicar hilos para llevar tráfico pero debes ser cuidadoso.

Las invitaciones las estoy vendiendo super baratas, suelen venderlas a 10$ :encouragement:

Stock disponible :encouragement:

Stock disponible (3) :encouragement:

Te mando mp

- - - Actualizado - - -

Invitación comprada y funcionando correctamente :encouragement:

Stock disponible (1) :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.