Compra Invitacion forocoches

• Autor Autor satelite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

satelite

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +12 / =0 / -1
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
Sin garantía
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Compro invitacion a forocoches 😀

Disculpa, que tiene de ventaja esta invitacion?

Poder comentar en los foros 😅

El que tenga que me escriba

yo tengo invitaciones de forocoches, las puedo vender!

yo vendo las invitaciones a 8€

yo vendo las invitaciones a 7 euros

Yo he escuchado que banean por comprar invitaciones, en su tiempo compre 2 invitaciones, las 2 cuentas baneadas en menos de 1 semana sin reportes y solo 3 mensajes en una y 5 en otra, nada controversivo para que salgan los flanders, por lo que sospeche que tienen forma de detectar que el registro se realizo con una invi comprada.

Yo he escuchado que banean por comprar invitaciones, en su tiempo compre 2 invitaciones, las 2 cuentas baneadas en menos de 1 semana sin reportes y solo 3 mensajes en una y 5 en otra, nada controversivo para que salgan los flanders, por lo que sospeche que tienen forma de detectar que el registro se realizo con una invi comprada.
eso es totalmente imposible, como diferencian si tu le regalas una a un amigo, a alguien de un foro, o reddit por ser amigos o por que la has vendido?
te banearian porque esas invis eran conseguidas de forma ilicita, la 2 cayó por la ip probablemente, generalmente eso no pasa, he comprado muchas y ahora las vendo, y tengo de varias fuentes, de sorteos, de mi panel de invis, de amigos....

eso es totalmente imposible, como diferencian si tu le regalas una a un amigo, a alguien de un foro, o reddit por ser amigos o por que la has vendido?
te banearian porque esas invis eran conseguidas de forma ilicita, la 2 cayó por la ip probablemente, generalmente eso no pasa, he comprado muchas y ahora las vendo, y tengo de varias fuentes, de sorteos, de mi panel de invis, de amigos....
Es posible que fuera por eso, la segunda cuenta la cree con una invi comprada 1 año despues, para ese tiempo tenia ya otra compañia de internet y las cookies borradas 50 veces ya. Los 2 vendedores probablemente eran ilicitos por lo que nunca se sabe, yo he conseguido la tercer invitacion con la promo que tenian de la tarjeta de debito cripto, que por cierto la propia tarjeta me esta sirviendo bien, con esa invi ya no me banearon la cuenta.

seran los mismo vendedores q las reportan para vender mas

yo vendo las invitaciones a 8€
Acabo de comprar una invitación a través de la tienda de ForoCoches, todo parece ir bien hasta ahora, ¡gracias! 🙌
Aunque siendo sincero, la experiencia de pago fue un poco lenta… tuve que esperar más de 5 minutos después de pagar para que se confirmara.
Nosotros trabajamos en pagos con criptomonedas (coinpal.io), quizá podríamos colaborar en eso en algún momento. 🙂

1746773447497.webp

si te sirve de algo, yo hablé con @Forocarros y llevo ya meses dentro.
haciendo un uso normal sin abusos ni cosas que incumplan las reglas.

el detalle es q el comprador nodara garantia de que la bannen,

el detalle es q el comprador nodara garantia de que la bannen,
no hay forma de que vinculen tu nuevo usuario creado con una cuenta vendida a no ser que consigas las invis de forma fraudulenta, en mi caso las mias son legit