Invitacion Forocohes

• Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy necesitando una invitacion para forocoches ya que en dicho foro se encuentra un empleado de un empresa mayorista de china que realicé un pedido en diciembre y quiero que el usuario me ayude con mi pedido. Por favor, si pueden darme una invitacion estaré muy agradecido. No se que datos les debo dar, (email, nombre ...).

Un saludo a todos y espero que alguien me pueda ayuadar.

Hola, estoy necesitando una invitacion para forocoches ya que en dicho foro se encuentra un empleado de un empresa mayorista de china que realicé un pedido en diciembre y quiero que el usuario me ayude con mi pedido. Por favor, si pueden darme una invitacion estaré muy agradecido. No se que datos les debo dar, (email, nombre ...).

Un saludo a todos y espero que alguien me pueda ayuadar.
Si hablas del chico que trabaja en Dealextreme ya no da soporte, ahora da en MiniInTheBox.
Saludos!

Si, necesito para MiniInTheBox.
Pienso que nadie de aquí la dará gratuitamente, las he visto por 5$, aunque puedes donar 5€ a una ONG y en FC te dan una.

Pues apuesto a que alguien será solidario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya tengo cuenta! Agradezco a la persona que me la facilitó

Qué bueno [MENTION=4855]mardek[/MENTION], yo busco una, si alguien me la envía le regalo un enlace en un PR3 de turismo durante 3 meses.