Que tal compañeros, he recibido una invitación para comprar el OnePlus One, específicamente la versión de 64GB que cuesta 349 dolares.
Estoy interesado en regalar la invitación solamente a alguien que QUIERA COMPRAR EL TELÉFONO y tenga la capacidad para hacerlo durante el día de hoy. Ya que la invitación solo dura 24 horas.
La condición es que la persona, al recibir el teléfono, vuelva a invitarme ya que yo también estoy interesado en comprarlo pero recién tendré dinero la semana que viene.
Por favor escríbame gente que sepa sobre el tema, no estoy interesado en hacer esto con gente que recién ahora se entera.
Los países que pueden comprar/recibir el dispositivo son los siguientes:
United States
Sweden
Denmark
Netherlands
United Kingdom
Spain
Germany
France
Italy
Finland
Belgium
Austria
Canada
Hong Kong
Taiwan
Portugal
Y aceptan únicamente pagos por PAYPAL.
De nuevo recalco que solo quiero tratar con gente que pueda comprar el teléfono durante el día de hoy y bajo la condición de que al recibirlo, vuelva a invitarme.
- - - Actualizado - - -
Cierro el tema, ya he entregado la invitacion.
Estoy interesado en regalar la invitación solamente a alguien que QUIERA COMPRAR EL TELÉFONO y tenga la capacidad para hacerlo durante el día de hoy. Ya que la invitación solo dura 24 horas.
La condición es que la persona, al recibir el teléfono, vuelva a invitarme ya que yo también estoy interesado en comprarlo pero recién tendré dinero la semana que viene.
Por favor escríbame gente que sepa sobre el tema, no estoy interesado en hacer esto con gente que recién ahora se entera.
Los países que pueden comprar/recibir el dispositivo son los siguientes:
United States
Sweden
Denmark
Netherlands
United Kingdom
Spain
Germany
France
Italy
Finland
Belgium
Austria
Canada
Hong Kong
Taiwan
Portugal
Y aceptan únicamente pagos por PAYPAL.
De nuevo recalco que solo quiero tratar con gente que pueda comprar el teléfono durante el día de hoy y bajo la condición de que al recibirlo, vuelva a invitarme.
- - - Actualizado - - -
Cierro el tema, ya he entregado la invitacion.