Invitacion para forocoches

• Autor Autor suenajoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suenajoven

Épsilon
Hola amigos
tengo una duda sobre unos neumaticos para mi honda cbr600
y pues en forocoches hay varios comentarios buenos. me gustaria hacer unas consultas ahi, pero para el registro necesito una invitacion
alguien podria mandarme una invitacion?
Espero sus respuestas
Gracias

yo necesitaba una y nadie me la regalo, me la vendieron, espero no corras con la misma suerte y te obsequien una, yo te la daria pero aun no tengo invitaciones.

Saludos.

Yo pedi una, y entro gente a malmeter, resultado... todos baneados, ya no lo intento mas XD

Yo tengo cuenta de Forocoches, aunque soy del 2011, de momento no tengo invitaciones, en cuanto tenga te paso una.

Me sumo si alguien sabe donde conseguir una invitación gratis 🙂 o quien venda, pero baratos..

Mucha suerte yo llevo mas de 2 año buscando y solo e envontrado ventas... Ya pedi la esperanza y deje de buscar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Yo ya no lo veo razón de pedir invitaciones, creo o según lo que leí con una donación de 3 a 5 euros puedes entrar (lo mejor es que es para una noble causa). un saludo y suerte.

Hola amigos
tengo una duda sobre unos neumaticos para mi honda cbr600
y pues en forocoches hay varios comentarios buenos. me gustaria hacer unas consultas ahi, pero para el registro necesito una invitacion
alguien podria mandarme una invitacion?
Espero sus respuestas
Gracias

Yo te dejo mi cuenta durante una semana, siempre y cuando me confirmes que me la vas a devolver y no te la quedes tu.

Yo te dejo mi cuenta durante una semana, siempre y cuando me confirmes que me la vas a devolver y no te la quedes tu.

seria genial mi amigo, lo unico que deseo es hacer unas preguntas sobre unos neumaticos para mi cbr.
enviame por mensaje privado , porfavor

yo necesitaba una y nadie me la regalo, me la vendieron, espero no corras con la misma suerte y te obsequien una, yo te la daria pero aun no tengo invitaciones.

Saludos.

Amigo, quier ver si me consigues el correo de un usuario de alli, en si no quiero entrar al foro, espero y me ayudes, saludos !!

- - - Actualizado - - -

Yo tengo cuenta de Forocoches, aunque soy del 2011, de momento no tengo invitaciones, en cuanto tenga te paso una.

Amigo, solo quiero el correo de un usuario, espero saber si me lo consigues, en si no quiero la invitacion, gracias !!