Se solicita Invitación para Reserve.

• Autor Autor Carlos Lugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Carlos Lugo

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas

Necesito entrar a la plataforma de Reserve, pero ahora es con invitación y necesito un usuario que tenga disponible invitación para poder entrar en la plataforma. Puedo pagar por ello.💖🥺​

Acabo de revisar mi cuenta y no tengo invitaciones, te enviaría una sin coste alguno. 👍

Hermano, todavia no han activado las invitaciones se la daran a gente que mueva mucho. Si me llega yo te doy 1. Pero reserve dijo que era para finales de este mes

¿De que trata?

Está reserve he visto que la comentan por Twitter, que tan buena es?

Pero que beneficios tiene ?

Es una billetera digital. Almacenas tus dolares allí. Puedes comprar o vender a cualquier banco privado del pais. Ademas puedes retirar para Zelle o Paypal. Tengo una invitación, si la deseas.

Aún no dan invitaciones.

Dejame revisar la app, porque creo que si ya estaban activas las invitaciones 🙂

Es una billetera digital. Almacenas tus dolares allí. Puedes comprar o vender a cualquier banco privado del pais. Ademas puedes retirar para Zelle o Paypal. Tengo una invitación, si la deseas.
Se puede abrir una cuenta de zelle teniendo reserve?

No. Son cuestiones diferentes. Zelle obligatoriamente debes tener cuenta americana. Reserve con un simple registro y verificacion ya tienes la cuenta activa. Ahora bien, puedes pasar el dinero que tengas en Reserve a tu Zelle.

Te puedo colaborar con algo si la tiene aun

reserve.webp

Esto me lo envió reserve al correo.

¡Saludos a todos los amigos del foro!
Busco invitación para validar mi cuenta de reserve, de antemano si alguna persona dispone de alguna y me la puede facilitar estaría muy agradecido de antemano.

Ya tengo un mes esperando la aprobación de un administrador🙁

Aún no están dando invitaciones, estuvieron saturados todo marzo aceptando usuarios y cerraron por el momento. Según para finales de mes comienzan a otorgar invitaciones

Me uno a la petición

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.