Venta Invitaciones A Forocoches Y Tracker Privados: Hdbits Hdspain Hdcity Y Hachede Hdtorrents E.tc

• Autor Autor RobertoHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si alguno necesita invitaciones forocoches hablarme por privado.

Mas invitaciones

Hola!! Me interesaría una invitación a Forocoches, si alguno tiene que me diga precio!!

Si vendiendo todo que tengo en la lista y cuentas antiguas de forocoches y invitaciones

Tienen idea cuanto vale una invitación a torrentleech?

Tengo muchas cuentas antiguas para forocoches y invitaciones.

Venta de invitaciones y cuentas a trackers privados

• xbytesv2.li
    HDbytes.li o torrent.vizuk.li

Solo avisar que quien compre invitaciones a estos dos trackers será baneado directamente, ya que la practica de compra/venta de invitaciones y cuentas esta absolutamente prohibida en todos los trackers privados.

Ya estamos hartos de RobertoHD en todas sus variantes.

Solo avisar que quien compre invitaciones a estos dos trackers será baneado directamente, ya que la practica de compra/venta de invitaciones y cuentas esta absolutamente prohibida en todos los trackers privados.

Ya estamos hartos de RobertoHD en todas sus variantes
Y no podéis banearle por ip o algo?? Seguro que las invitaciones usadas sabéis que usuario las emite, no?

Se banea invitado e invitador, ya que el invitado también sabe que lo que hace no esta permitido.

Hola me interesa una invitacion para forocoches o una cta. con algo de antiguedad.

hd-torrents.org precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás