Invitaciones a FOROCOCHES

• Autor Autor SantiDaD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SantiDaD

SantiDaD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
Hola muy buenas, pongo en venta mis invitaciones de este foro tan grande y conocido a nivel mundial

Tengo un total de 4 invitaciones, y la cuenta será totalmente tuya en todo momento.

El precio por invitación es de 4€ NETOS, solamente por PayPal :encouragement::encouragement:

Última edición:
Foro de que es :fatigue:?

Todo correcto, paso a calificar :star2:

[MENTION=23023]SantiDaD[/MENTION] me interesa una invitación, si me pasas tu dirección Paypal por MP te hago el pago.

Un saludo

Invitación pagada y recibida, un saludo!

Te queda alguna invitación?

Me mandas datos amigo quiero una

[MENTION=23023]SantiDaD[/MENTION], me interesa un invitación, me envías datos de pago please.

- - - Actualizado - - -

Pago realizado y correo enviado por mp [MENTION=23023]SantiDaD[/MENTION]

[MENTION=23023]SantiDaD[/MENTION], me interesa un invitación, me envías datos de pago please.

- - - Actualizado - - -

Pago realizado y correo enviado por mp [MENTION=23023]SantiDaD[/MENTION]

Invitación enviada! Procedo a calificar.

Sólo me queda 1 última invitación!! :encouragement:

Gracias [MENTION=23023]SantiDaD[/MENTION], todo ok, paso a calificar

[MENTION=23023]SantiDaD[/MENTION], me han baneado de forocoches sin hacer nada (nunca posteé nada), se habrán percatado que la invitación es comprada?

[MENTION=23023]SantiDaD[/MENTION], me han baneado de forocoches sin hacer nada (nunca posteé nada), se habrán percatado que la invitación es comprada?

Hmm lo dudo mucho amigo ya que no está prohibido la venta de invitaciones y/o cuentas... es muy raro eso que me comentas. Tuviste alguna cuenta antiguamente en forocoches?

[MENTION=23023]SantiDaD[/MENTION], es la primera que tengo. Les he escrito al correo electrónico del foro pidiendo explicación pero no responden.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.