Venta invitaciones a forocoches

• Autor Autor stylexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

stylexx

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -3
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Skrill
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
vendo invitaciones a forocoches

paypal :10 usd

criptomonedas: 6 usd

1 invitacion a 5 usd

Buenas, ¿estás cuentas que se generan a través de estas invitaciones no son baneables a los días?

¿Cuánto sería el precio de una invitación pagada a través de Binance?

Gracias y buenos días. Estoy atento a la respuesta.

Comprada una, todo muy bien.

NO COMPRAR AL USUARIO STILEXX - NO CUMPLE SU PALABRA

Bueno, tengo que cambiar mi calificación sobre este usuario. Le compré una cuenta y en menos de 48 horas estaba baneada, no por mal uso, sino porque ForoCoches ha detectado que el origen de esa invitación no es del todo claro. Ha sido un baneo automático y 7,5 dólares tirados a la basura.

El domingo le comuniqué que la invitación había dejado de funcionar y a pesar de que ha seguido utilizando el foro, ha ignorado mi mensaje. Cuando le compré la invitación le pregunté qué pasaría si la cuenta de la baneada, y me dijo que me daría una nueva. Nunca me ha ofrecido ningún reemplazo ni nada similar. Cuando le he abierto al cabo de 5 días una disputa en PayPal es cuando se ha puesto nervioso y amenaza con calificarme negativo. Como si fuera algo que me preocupase.

Por supuesto, tengo todas estas conversaciones privadas a buen recaudo, donde se demuestra que además de no tener ningún tipo de palabra es un auténtico impresentable. Así que, no recomiendo los tratos con este individuo, faltón y sin ningún tipo de palabra.

Última edición:
PayPal me ha dado la razón y reembolsado el dinero. Así que, mucho cuidado con las formas de este personaje.

No fiarse de el, es un ladron, en un rato abro hilo con pruebas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.