Regalo Invitaciones a forumophilia

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola [MENTION=26188]pieroski[/MENTION] y para que es la invitación si uno solo se puede registrar 😕

PIa0BMN.png

Sin título.webp

ami me pide codigo

Solicito una invitacion si es que aun tienes disponibles! 🙂 Saludos! 😛8:

lo siento, se acabaron.

El codigo "forumoph" no sirve para registrarse deben tener invitacion.

Denle una vista a las condiciones :s me dan miedito 😱

Aun cuando los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o editar cualquier material desagradable tan pronto como puedan, resulta imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones y opiniones de sus autores y no de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) y por tanto no se hace responsable.

Usted acepta no publicar ningún material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que pueda violar cualquier ley aplicable. Si lo hace, puede dar lugar a que se prohibió de inmediato y permanentemente (y su proveedor de servicios será informado). La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo con que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran necesario. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que los datos sean comprometidos.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado; sólo sirven para mejorar su interfaz. La dirección de correo electrónico se utiliza solamente para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).

Al registrarse usted acepta que quedará vinculado por estas condiciones.

A mi ya se me acabaron, en una semana tengo más :distant:

Regalame una invitación amigo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.