Venta Invitaciones de forocoches

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Forocarros Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2021
Mensajes
377
Porcentaje - 100%
75   0   0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Skrill
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
El titulo explica todo, vendo invitaciones para forocoches

Una vez entregue la invitacion y te hayas registrado no me hago responsable por lo que hagas en el foro o por lo que ocurra con la cuenta que hayas creado usando dicha invitacion
 

Forocarros

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2021
Mensajes
377
Porcentaje - 100%
75   0   0
Por lo general los de forocoches terminan baneando a quienes las compran a los pocos días, como hacen para detectarlo, ni idea pero ya me ha pasado en dos ocasiones.
Quizas es por el uso que le das a las cuentas, la gente que solo usa para vender cosas sin participar en otras secciones o para trolear no duran mucho
 

Raikeky

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
1.085
Porcentaje - 99.1%
107   1   0
Quizas es por el uso que le das a las cuentas, la gente que solo usa para vender cosas sin participar en otras secciones o para trolear no duran mucho
Podría ser por lo de las ventas, tampoco es que haga spam, pero si podría ser por eso.
 

Forocarros

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2021
Mensajes
377
Porcentaje - 100%
75   0   0
Podría ser por lo de las ventas, tampoco es que haga spam, pero si podría ser por eso.
No hace falta hacer spam, recuerdo que hay un tema informativo (no recuerdo si quedaba en la misma seccion de compra/venta) donde ilitri dice que si tu cuenta es unicamente para la seccion de negocios la banearan, ni idea de por que ilitri decidio eso
Y si vendes cosas como cuentas streaming el baneo caera mucho mas rapido de lo que deberia ya que productos como esos no estan permitidos
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Porcentaje - 99.4%
676   4   0
Por lo general los de forocoches terminan baneando a quienes las compran a los pocos días, como hacen para detectarlo, ni idea pero ya me ha pasado en dos ocasiones.

Ayer entré a mi cuenta del 2012 y me banearon automáticamente.
Tengo una cuenta del 2011 que nunca la abro. (y tampoco quiero abrir proque te detectan el ip)

Ambas cuentas propias, no son compradas, la del 2012 la usaba ocasionalmente para spam de mis webs, hay que tener cuidado.

El usuario vende invitaciones y eso es mejor que una cuenta ya creada.
 

Forocarros

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2021
Mensajes
377
Porcentaje - 100%
75   0   0
Ayer entré a mi cuenta del 2012 y me banearon automáticamente.
Tengo una cuenta del 2011 que nunca la abro. (y tampoco quiero abrir proque te detectan el ip)

Ambas cuentas propias, no son compradas, la del 2012 la usaba ocasionalmente para spam de mis webs, hay que tener cuidado.

El usuario vende invitaciones y eso es mejor que una cuenta ya creada.
Gracias por la informacion

Y muy cierto lo de la IP, si se va a manejar mas de una cuenta lo mejor es usar una IP diferente para cada una, he conocido gente que les banearon la IP y al hacer eso tambien banean todas las cuentas asociadas a ella
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.530
Porcentaje - 100%
85   0   0
Si compras una cuenta ya hecha... te la banean si o si en cuestión de días...
Si compras la invitación te banean si te pones a vender más que nada...
Es un foro de gente vieja y quisquillosa. Ni siquiera modernisaron el theme que utilizan... para mi al menos es un foro desagradable... eso si, se puede vender bastante bien y a precios más altos que aquí... recomendación vender sólo en euros que los españoles le hablas en dólares y se hacen los histéricos.
 

epsylon63

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
241
Porcentaje - 100%
36   0   0
Buenos días, estoy interesado, solicito más información.
 

Makoki666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2016
Mensajes
2.695
Porcentaje - 100%
238   0   0
Una pregunta. Si creas una cuenta Con la invitación, luego tienes invitaciones automáticamente? O como se pueden conseguir las invitaciones?
 

Calamar

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.888
Porcentaje - 100%
460   0   0
Una pregunta. Si creas una cuenta Con la invitación, luego tienes invitaciones automáticamente? O como se pueden conseguir las invitaciones?
No, una nueva no las tiene. Anteriormente con el paso de los años, las viejas cuentas recibían invitaciones en su panel de control...pero ahora creo que ya no.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.740
Porcentaje - 100%
258   0   0
No, una nueva no las tiene. Anteriormente con el paso de los años, las viejas cuentas recibían invitaciones en su panel de control...pero ahora creo que ya no.
Registro: 04-ene-2015

Nunca he tenido una invitación en mi cuenta, ahora las reparte en las redes sociales y tienes que pegarte para conseguir una, una pena.
 

Calamar

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.888
Porcentaje - 100%
460   0   0
Registro: 04-ene-2015

Nunca he tenido una invitación en mi cuenta, ahora las reparte en las redes sociales y tienes que pegarte para conseguir una, una pena.
Yo con una del 2006 si he tenido alguna vez. Del 2015 me parece demasiado joven.
 

Forocarros

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2021
Mensajes
377
Porcentaje - 100%
75   0   0
Una pregunta. Si creas una cuenta Con la invitación, luego tienes invitaciones automáticamente? O como se pueden conseguir las invitaciones?
No, si fuera asi de facil nadie compraria ni venderia
Ilitri hizo repartos de invitaciones en 2009 y 2014, de ahi no ha regalado mas
Buenos días, estoy interesado, solicito más información.
Pagas, te envio la invitacion y te registras, es todo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba