Regalo Invitaciones Ello.co

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aqui les dejo estas:

explain-tipped-mine

pale-them-though

alarm-which-hedge

Parece ser que el sitio está en mantenimiento, ¿será por las múltiples cuentas que se lograron hacer? 😱

20Iepp6.jpg

Se puede chequear el estado acá: Ello Status

Ello tiene recuersos limitados, por eso está en beta. Con la avalancha de nuevos usuarios que han llegado deben haber colapsado los servidores

- - - Actualizado - - -

Esto plantea algunas dudas respecto al cumplimiento del manifiesto del sitio, pues ¿como podrían subsistir sin recursos para atender a sus usuarios? Por ello uno de los colaboradores originales abandonó el proyecto, porque no sería posible mantenerse al márgen de acuerdos comerciales tipo Facebook, aún cuando fuese una intención loable.

Última edición:
Que alguien me saque de dudas, ¿qué tiene de especial esta red social?

Aquí tenéis

know-itself-sounds

forget-high-jumped

evidence-itself-stoop

unfolded-smaller-above

Me dio curiosidad y me registré. Utilizada know-itself-sounds

Última edición:
Yo por curiosidad quiero hacerme una también, me pasas una invitación jefe please 😛8:

Que alguien me saque de dudas, ¿qué tiene de especial esta red social?

Me dio curiosidad y me registré. Utilizada know-itself-sounds

No tiene nada especial (por lo pronto). En este momento se trata simplemente de una válvula de escape para la incorfomidad de los usuarios hacia Facebook.

alguien me envia 1 por mp?

Todo lo que sea ayudar a un nuevo e interesante proyecto me parece bien, pero tienen que corregir eso de que se caiga cada 2 x 3. Además, en el status del servicio dicen que está funcionando pero ami me salta el cartel de que no.

Alguien tiene una?...Gracias

Nada de nada, alguien anda creando muchas cuentas falsas seguro xD, quiero una manden MP si alguien gusta invitarme. :encouragement:

Quien tiene una que me mande invitacion :encouragement:

Gracias por el aporte :encouragement:

Alguno que comparta más códigos

Por favor, quien me manda una invitación, por favor ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.