ForoCoches es uno de los foros mas grandes del mundo, en el hay cosas muy interesantes como la sección de informatica, la zona de ventas y el general, que es donde están todas las locuras que han hecho famoso a FC.
Diréis para que quiero gastarme dinero en una invitación si ya puedo entrar en el foro, la respuesta es muy sencilla, cuando creas un tema tienes la posibilidad de poner +hd (solo pueden acceder los registrados), +prv (con 100 mensajes y un mes de registro) y los +18 que no se si se puede acceder sin estar registrado. Claramente los trolleos y temas importantes siempre están capados para los no registrados.
PRECIO:
El precio de cada invitación es de 7,5€ netos por PayPal.
*Primero recibo el dinero.
**La invitación tiene que ser en un correo que no haya recibido una antes.
Diréis para que quiero gastarme dinero en una invitación si ya puedo entrar en el foro, la respuesta es muy sencilla, cuando creas un tema tienes la posibilidad de poner +hd (solo pueden acceder los registrados), +prv (con 100 mensajes y un mes de registro) y los +18 que no se si se puede acceder sin estar registrado. Claramente los trolleos y temas importantes siempre están capados para los no registrados.
PRECIO:
El precio de cada invitación es de 7,5€ netos por PayPal.
*Primero recibo el dinero.
**La invitación tiene que ser en un correo que no haya recibido una antes.