Invitaciones Lockers (+ 17)

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a Todos los users, espero no tomen mi post como spam y lo cierren, tengo invitaciones de lockers (17 para ser precisos)
interesados pongan su mail o mandenlo por mp.

Un acotación, las invitaciones de lockerz son infinitas, solo que para ser Z lister(ganar el doble de PTZ y una remera) debes invitar a 20.

Saludos.

Siii yo ya tengo las 20!!! y ahora cada invitación me da
4 puntos
🙂

Cuando entras a lockerz hay un boton para que te invite la misma compañia y no tarda, dudo mucho que alguien aqui quiera una ya que muchos ya tenemos, yo ya casi soy Z listener, te recomiendo mejor dar invitaciones en tu blog o hacerte una pagina de invitaciones.

Cuando entras a lockerz hay un boton para que te invite la misma compañia y no tarda, dudo mucho que alguien aqui quiera una ya que muchos ya tenemos, yo ya casi soy Z listener, te recomiendo mejor dar invitaciones en tu blog o hacerte una pagina de invitaciones.

Claro, yo cuento empezé en Lockerz y no sabía que había que tener una invitación me registré de ahi. Aunque pense que no funcionaba y ahora la tengo ahi y pedí una invitación!

Bueno..!
Saludos.

Ni se molesten en esta web si no son de ee uu..
Yo soy z-list y tengo 600PTZ y jamas pude canjear nada..
Y si llegas a canjear y no sos de eeuu Tenes que pagar impuestos de aduana!

Ni se molesten en esta web si no son de ee uu..
Yo soy z-list y tengo 600PTZ y jamas pude canjear nada..
Y si llegas a canjear y no sos de eeuu Tenes que pagar impuestos de aduana!

pero dependiendo que sea es el costo de la aduana y aunque pages si te ahorras plata a comprarte uno en una tienda departamental

Dicen que los españoles tampoco pagan las malditas aduanas y no todas las cosas cobran impuestos o no todos los casos, y si no puedes canjear es porque hay muchisima gente accesando, lo mejor es estar pendiente al twitter de lockerz o apuntar bien las fechas, estar recargando la pagina todo el dia y asi.

Claro antes se podia canjear y no cobraban aduana ahora tienen muchos usuarios..

Pero se dice que saldran del modo beta y la "redeem" estara todos los dias a cualquier hora 😀

yo tambien tengo invitaciones mandenme un mp con su correo o en mi web ahi dejen su correo

zaz
:vollkommenauf:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás