IdeasWeb
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas ForoBetianos
Hace poco compartí un vídeo tutorial donde explicaba como invitar a nuestros contactos al Fanpage o página de Facebook mediante script manual, pues bien, hoy os traigo algo mejor es un plugin con el cuál no tendremos que poner el script constantemente ni bajar la barra, lo cuál se convierte en una tarea ardua y tediosa, ahora con este plugin las invitaciones serán automáticas y para explicaros como funciona os pondré imágenes y un vídeo tutorial a ver si tengo suerte y gano el concurso de tutoriales de Forobeta.
Bueno empezaremos con el tutorial a nivel audio visual y luego a nivel escrito y gráfico. Te rogaría que si valoras mi trabajo le dieras like al vídeo, te suscribas y compartas el vídeo o en su defecto que me des like en ForoBeta. Muchísimas gracias.
[video=youtube;rbKx6a5Hsi8]https://www.youtube.com/watch?v=rbKx6a5Hsi8[/video]
Bueno seguimos con el tutorial a nivel escrito y gráfico. Lo primero que debemos hacer es abrir nuestro navegador Google Chrome, ahora vamos hacia la parte superior derecha y le damos clic a las 3 rayitas verticales, se nos abrirá un cuadro desplegable con un elenco de opciones y haremos clic en la opción de configuración tal y como muestro en la imagen:
Ahora a nuestra mano izquierda veremos la opción extensiones donde haremos clic. Luego volvemos hacer clic en el link azul que pone obtener más extensiones tal y como vemos en la imagen adjunta:
Se puede dar el caso en que no salga la opción de obtener más extensiones y eso se debe a que no hay ninguna extensión instalada, en ese caso nos saldrá arriba un link que pone explorar Chrome Web storeal que le daremos link y nos llevará al mismo lugar que en el paso anterior:
Ahora ponemos el nombre del plugin Facebook all invite en el buscador y apretamos [INTRO]
Ahora a la derecha localizamos el plugin en cuestión y le damos al botón de añadir al Google Chrome:
Le damos a la opción de añadir en el cuadro que nos sale sobresaltado en la pantalla.
Automáticamente y en menos de 1 minuto se nos instalará el plugin Facebook all invite que se representa en la parte derecha de la barra de navegación del browser con un símbolo de correcto ✓
Ahora nos dirigimos a nuestro Facebook y en el buscador ponemos el nombre de nuestro Fanpage:
Una vez dentro le damos a la opción: invitar a tus amigos a que indiquen que le gusta y se nos abre un cuadro para invitar de forma manual mediante un botón a nuestros amigos, pues bien, nosotros iremos al icono ✓ de arriba a la derecha que representa al plugin y al pulsarlo automáticamente empezará a invitarlos a todos y el mismo plugin de Facebook invite all bajará la barra para localizar amigos que queden sin invitar sin que tengamos que interaccionar. Una vez los invite a todos nos aparecerá un cuadro para darle a la opción de cerrar. Espero que os sea de utilidad y no olvides valorar mi esfuerzo.