Compra Inyección de bots para buscar inactivar Fanpage

• Autor Autor lMAVERICKZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lMAVERICKZ

lMAVERICKZ

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
10000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Buenas tardes colegas.

Estoy buscando un servicio de inyección de bots para un único fin:

Necesito que Facebook elimine o inactive una Fanpage que es de mi propiedad pero hace ya dos años que la perdí. El motivo es porque ya trabajo con una nueva y no quiero que exista la anterior porque puede confundir a mis clientes.

Consultando con ustedes a traves de otro post algunos me comentaban que se puede intentar la inyección de bots (10 mil) al menos para que Facebook la inactive.

Si alguien me puede apoyarme por favor envieme su precio.

te refieres a reportes? 10mil reportes?

Inyección de bots o reportes, lo que ayude a inactivar la página.

te ofrezco reportes

Buenas tardes colegas.

Estoy buscando un servicio de inyección de bots para un único fin:

Necesito que Facebook elimine o inactive una Fanpage que es de mi propiedad pero hace ya dos años que la perdí. El motivo es porque ya trabajo con una nueva y no quiero que exista la anterior porque puede confundir a mis clientes.

Consultando con ustedes a traves de otro post algunos me comentaban que se puede intentar la inyección de bots (10 mil) al menos para que Facebook la inactive.

Si alguien me puede apoyarme por favor envieme su precio.
Buenas 🫶🏽Hacemos eso , los 10k te salen 20$

Si le vas a meter Bots, prueba con algún panel SMM, como morethanpanel o smmfollows, igual aqui en el foro hay quienes dan el servicio y ya tienen sus años en esto.
Para meter reportes no se que tan eficaz sea, pero quizá puedes verificar tu pagina mensual y luego meter reportes de "se hace pasar por mi" o pedirle a los demás que reporten como "se hace pasar por un amigo o alguien más".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.