Inyeccion de código

• Autor Autor stealthpartner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stealthpartner

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me acabo de dar cuenta de que en el footer de mi pagina web, hay este enlace: "ripoff report removal service by Matthew Anton" , que dirige hacia mi dominio, y no se que hacer, dado que no hay ningun codigo raro en el theme, se debe generar dinámicamente y no se donde puede estar... A ver si alguien me puede ayudar 😕
Un saludo

pagaste el theme de tu web?

Eso pasa cuando se usan themes piratas y no revisas el codigo que traen...

no, no es de pago, pero antes ese código no estaba..nose

Pues hay que buscar algun codigo encriptado ya que muchos vienen asi. Por el footer o alguna plantilla debe de estar, suerte.

Si pasaras el theme se te podría ayudar a buscar el código que este encriptado mayormente suelen venir en base64.

Debe estar encriptado en base64, o lo esta llamando desde un js

[MENTION=106959]stealthpartner[/MENTION] primero de todo quisiera preguntarte si tienes wordpress y si es asi, si tienes un plugin llamado custom-contact-from, de ser asi desactivalo inmediatamente, ese es el primer fallo, ya que ese plugin tiene un bug de metasploit que mucha gente anda usando por ahi. De no ser asi podrias dar mas detallas para poder ayudarte en el tema 😛8::welcoming:
:devilish::devilish::devilish:

Ya esta solucionado, eliminando unas funciones del tema que protegian un enlace en el footer a wordpress, para que compraras el tema, se ha solucionado.
Gracias a todos

- - - Actualizado - - -

[MENTION=106959]stealthpartner[/MENTION] primero de todo quisiera preguntarte si tienes wordpress y si es asi, si tienes un plugin llamado custom-contact-from, de ser asi desactivalo inmediatamente, ese es el primer fallo, ya que ese plugin tiene un bug de metasploit que mucha gente anda usando por ahi. De no ser asi podrias dar mas detallas para poder ayudarte en el tema 😛8::welcoming:
:devilish::devilish::devilish:

No no tengo ese plugin amigo :S , gracias de todas formas

Atrás