ubuwolf
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
RewriteCond %{QUERY_STRING} (;|<|>|’|”|\)|%0A|%0D|%22|%27|%3C|%3E|%00).*(/\*|union|select|insert|cast|set|declare|drop|update|md5|benchmark) [NC,OR]
RewriteCond %{QUERY_STRING} \.\./\.\. [OR]
RewriteCond %{QUERY_STRING} (localhost|loopback|127\.0\.0\.1) [NC,OR]
RewriteCond %{QUERY_STRING} \.[a-z0-9] [NC,OR]
RewriteCond %{QUERY_STRING} (<|>|’|%0A|%0D|%27|%3C|%3E|%00) [NC]
RewriteRule .* - [F]
Veo todo bien, creo que es tu PC XD
el sitio que posteee es al cual redirecciona.... no es mi sitio....
Lo primero que debes buscar es por que lugar hicieron la inyección SQL
Tienes comentarios activos en la web??? alguna vez supe de una forma de hacer inyecciones SQL muy fácilmente en wordpress con este medio, tu web tiene alguna vulnerabilidad, debes revisarla a fondo bro, desactiva los comentarios a ver que tal.
Y si que cambios haz visto en la base de datos, te cambiaron usuarios o claves de acceso, se mas especifico 😀
¿Cómo sabes que son inyecciones SQL, te aparecen codigos raros en tu base de datos?
Estoy intentando ver po medio de los logs....
No es wordpress... es un sitio programado a medida, por lo que es seguro q en algun lado este la vulnerabilidad.
no me han cambiado nada, solo agrega post nuevos que se listan en el index y en esos post agrega una redirección.....
Estoy intentando ver po medio de los logs....
No es wordpress... es un sitio programado a medida, por lo que es seguro q en algun lado este la vulnerabilidad.
no me han cambiado nada, solo agrega post nuevos que se listan en el index y en esos post agrega una redirección.....
- - - Actualizado - - -
No hay codigos raros. solo agrega una redirección....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?