ubuwolf
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas amigos de forobeta,
en esta ocasión vengo a pedir ayuda y medio urgente.... tengo un sitio web. Desde el domingo que me estan subiendo -no se como- un codigo que redirecciona el index de mi web a otra web. Primero era a esta web Tutorialeslukitas27 y ahora mismo le esten metiendo adfly.
La web en cuestión es PHP + MySQL puro.... alguien podria darme una mano para evitar las inyecciones SQL.
Leyendo por ahi vi que podia meter un codigo en el .htaccess para evitarlas.... pero no se si ya con eso alcanza....
si alguien la tiene clara en seguridad web por favor q me de una manito.
Gracias a todos
en esta ocasión vengo a pedir ayuda y medio urgente.... tengo un sitio web. Desde el domingo que me estan subiendo -no se como- un codigo que redirecciona el index de mi web a otra web. Primero era a esta web Tutorialeslukitas27 y ahora mismo le esten metiendo adfly.
La web en cuestión es PHP + MySQL puro.... alguien podria darme una mano para evitar las inyecciones SQL.
Leyendo por ahi vi que podia meter un codigo en el .htaccess para evitarlas.... pero no se si ya con eso alcanza....
PHP:
RewriteCond %{QUERY_STRING} (;|<|>|’|”|\)|%0A|%0D|%22|%27|%3C|%3E|%00).*(/\*|union|select|insert|cast|set|declare|drop|update|md5|benchmark) [NC,OR]
RewriteCond %{QUERY_STRING} \.\./\.\. [OR]
RewriteCond %{QUERY_STRING} (localhost|loopback|127\.0\.0\.1) [NC,OR]
RewriteCond %{QUERY_STRING} \.[a-z0-9] [NC,OR]
RewriteCond %{QUERY_STRING} (<|>|’|%0A|%0D|%27|%3C|%3E|%00) [NC]
RewriteRule .* - [F]
si alguien la tiene clara en seguridad web por favor q me de una manito.
Gracias a todos
Última edición: