[Inzolent] Reportandose ._.!

• Autor Autor inzolent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inzolent

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca pensé en volver a forobeta porque había dejado de lado todo lo que era "páginas webs, blog, redes sociales, seo, programación y etc" ... pero ahora tengo un proyecto personal que debo cumplir ya que me tracé una meta y no pienso dar marcha atrás :'D ...

¿por qué vuelvo a forobeta?
admito que es un foro muy completo y es el medio de ponerme al tanto de todo, ya que estuve ausente más de 2 años y picos :'/

Bueno, a empezar de cero y espero ser de ayuda en algunas temáticas que me oriento más :'D

Suerte compañero.
Quién eras antes, te banearon?

Nunca pensé en volver a forobeta porque había dejado de lado todo lo que era "páginas webs, blog, redes sociales, seo, programación y etc" ... pero ahora tengo un proyecto personal que debo cumplir ya que me tracé una meta y no pienso dar marcha atrás :'D ...

¿por qué vuelvo a forobeta?
admito que es un foro muy completo y es el medio de ponerme al tanto de todo, ya que estuve ausente más de 2 años y picos :'/

Bueno, a empezar de cero y espero ser de ayuda en algunas temáticas que me oriento más :'D

Creo que has llegado presentándote de manera rara.

Dinos cual fue el otro usuario que tenías?

Quizás solo olvido sus datos y se registró de nuevo xd bienvenido :encouragement:

no me acuerdo mi usuario pero fue en el año 2009 que me había registrado pero no tenía mucha participación y solo duré hasta el 2010 creo ... pero no es tarde para comenzar con esta loca aventura :'D

no me acuerdo mi usuario pero fue en el año 2009 que me había registrado pero no tenía mucha participación y solo duré hasta el 2010 creo ... pero no es tarde para comenzar con esta loca aventura :'D

Nunca es tarde, pero deberías enviarle un mensaje privado al admin para ver si puedes recuperar tu viejo usuario :encouragement:

ojala hubiera conocido este foro desde el 2009, bienvenido de regreso !

Hola y bienvenido.