[Inzolent] Reportandose ._.!

inzolent Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
Nunca pensé en volver a forobeta porque había dejado de lado todo lo que era "páginas webs, blog, redes sociales, seo, programación y etc" ... pero ahora tengo un proyecto personal que debo cumplir ya que me tracé una meta y no pienso dar marcha atrás :'D ...

¿por qué vuelvo a forobeta?
admito que es un foro muy completo y es el medio de ponerme al tanto de todo, ya que estuve ausente más de 2 años y picos :'/

Bueno, a empezar de cero y espero ser de ayuda en algunas temáticas que me oriento más :'D

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Nunca pensé en volver a forobeta porque había dejado de lado todo lo que era "páginas webs, blog, redes sociales, seo, programación y etc" ... pero ahora tengo un proyecto personal que debo cumplir ya que me tracé una meta y no pienso dar marcha atrás :'D ...

¿por qué vuelvo a forobeta?
admito que es un foro muy completo y es el medio de ponerme al tanto de todo, ya que estuve ausente más de 2 años y picos :'/

Bueno, a empezar de cero y espero ser de ayuda en algunas temáticas que me oriento más :'D

Creo que has llegado presentándote de manera rara.

Dinos cual fue el otro usuario que tenías?

inzolent

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
no me acuerdo mi usuario pero fue en el año 2009 que me había registrado pero no tenía mucha participación y solo duré hasta el 2010 creo ... pero no es tarde para comenzar con esta loca aventura :'D

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
no me acuerdo mi usuario pero fue en el año 2009 que me había registrado pero no tenía mucha participación y solo duré hasta el 2010 creo ... pero no es tarde para comenzar con esta loca aventura :'D

Nunca es tarde, pero deberías enviarle un mensaje privado al admin para ver si puedes recuperar tu viejo usuario :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
ojala hubiera conocido este foro desde el 2009, bienvenido de regreso !