A
AlexxxBcN
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , tengo una App , con ionic cordova para Android , la App lleva de serie crear una cuenta , loguearte a través de Facebook.
Le estoy implementando el botón para iniciar sesión con una cuenta de google.
Al cliquear por 1º vez en el botón INICIAR CON Google , me pide la cuenta de google , bien , pero luego sale un recuadro con accessToken: xxxxxx y mis datos de mi cuenta nombre y tal , desconozco si esto es buena o mala señal , si elimino <p>{{ userData | json }}</p> , el recuadro no aparece pero al seleccionar mi cuenta , no hace nada y no inicia sesion .
Si todo lo hago con la App firmada , y probada en un dispositivo móvil , me aparece un mensaje de Alerta 10 ok
Alguien trabajo con Ionic cordova Android , e implemento el boton de inicio de sesion con google ?
Alguna ayuda o idea ?
Gracias !!!
login.page.html
Le estoy implementando el botón para iniciar sesión con una cuenta de google.
Al cliquear por 1º vez en el botón INICIAR CON Google , me pide la cuenta de google , bien , pero luego sale un recuadro con accessToken: xxxxxx y mis datos de mi cuenta nombre y tal , desconozco si esto es buena o mala señal , si elimino <p>{{ userData | json }}</p> , el recuadro no aparece pero al seleccionar mi cuenta , no hace nada y no inicia sesion .
Si todo lo hago con la App firmada , y probada en un dispositivo móvil , me aparece un mensaje de Alerta 10 ok
Alguien trabajo con Ionic cordova Android , e implemento el boton de inicio de sesion con google ?
Alguna ayuda o idea ?
Gracias !!!
login.page.html
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="container">
<p>{{ userData | json }}</p>
<ion-button expand="block" color="danger" (click)="googleSignIn()">Google Login</ion-button>
</div>