darkanubis0100
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, tengo un problema con Cordova de Ionic. Necesito cambiarle la versión del SDK a una aplicación hecha en Ionic bajo Angular. El problema es que al usar "cordova build android --release" luego de esperar un buen me suelta un error.
Al revisar el log resulta que el problema se origina al intentar descargar la versión "Linux-x64_72.node" del Node-SASS 4.5.3 soltando un error 404, verifique manualmente el repositorio de Node-SASS y me llevo la sorpresa de que solo existe hasta la versión del módulo "Linux-x64_57.node". ¿Como puedo hacer que el Cordova solo descargue la versión mas reciente del Node-SASS? Que actualmente es la: 4.14.1 ~ Linux-x64_83_binding.node
Espero que me puedan ayudar con este dolor de cabeza, saludos
Al revisar el log resulta que el problema se origina al intentar descargar la versión "Linux-x64_72.node" del Node-SASS 4.5.3 soltando un error 404, verifique manualmente el repositorio de Node-SASS y me llevo la sorpresa de que solo existe hasta la versión del módulo "Linux-x64_57.node". ¿Como puedo hacer que el Cordova solo descargue la versión mas reciente del Node-SASS? Que actualmente es la: 4.14.1 ~ Linux-x64_83_binding.node
Espero que me puedan ayudar con este dolor de cabeza, saludos