IONOS eres una m****da

• Autor Autor Antonio9890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antonio9890

Antonio9890

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien me ayuda con este problema? tenia un hosting y dominio en IONOS, cambie las DNS a mi dominio porque su hosting es una completa m**rda, y luego de dos dias me aparece esto, alguien me puede ayudar?, no me ha llegado ningun correo, y no estoy para gastar saldo en llamarlos, ademas no creo que hablen español.

Lo peor que encima que me bloquean la cuenta, encima me dicen que tenga listo el siguiente contrato XD
1586291923840.webp

Ionos hablan español y atiendan 24 horas, llámalos, los teléfonos suelen ser gratis, al menos en España.

Soy de peru compa
Imagino que allí siguen la misma política... Son bastante malos y te cobran por todo... Pero llámalos porque si no te llega el correo es porque algo estará bloqueado, no et queda otra.

Imagino que allí siguen la misma política... Son bastante malos y te cobran por todo... Pero llámalos porque si no te llega el correo es porque algo estará bloqueado, no et queda otra.
no hay una manera de cancelar el contrato con el banco que pague en esa empresa? lo pague con tarjeta visa.

ellos tienen contacto por chat en vivo

busca el chat

creo que tienes que entrar aqui y poner otras vias de contacto 🤔
https://contact.ionos.mx/channels?__sendingdata=1&linkId=ct.txt.webhosting

No se si lo contrataste en la pagina de españa o mexico 🤔

gracias si me sirvio hablare con ellos haber que solucion me dan, pero en si ya les digo, no compren ni hosting ni dominios aqui , a mi opinion personal, desde el primer dia ya tenia muchos errores y dolores de cabezas -.-.

gracias si me sirvio hablare con ellos haber que solucion me dan, pero en si ya les digo, no compren ni hosting ni dominios aqui , a mi opinion personal, desde el primer dia ya tenia muchos errores y dolores de cabezas -.-.

1586295158662.webp

les mando mi informacion? , nose si confiar en ellos, que me dicen ustedes? , le mandaria mi dni o mejor dicho mi cedula , que seria identificacion

Atrás