IP Bloqueada

• Autor Autor Dullahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, he estado teniendo problemas con mi Internet, no me navega, lo reporte y me indican que el problema puede estar relacionado con que el modem me asigna IP's manchadas, la tenia dinámica y me la dejaron fija, me surge la duda si estas IP's hayan podido ser bloqueadas debido a que tengo varios sitios warez, no se si de alguna forma google o alguna otra compañía obtenga las IP's de donde me conecto y las bloquee, puede ser?

Saludos.

Muy buenas amigo, de que compañia es que tienes esta IP?
Porque yo en ocasiones tambien se me presenta este tipo de problematicas.Saludos!

Muy buenas amigo, de que compañia es que tienes esta IP?
Porque yo en ocasiones tambien se me presenta este tipo de problematicas.Saludos!

Uso un ISP local no creo coincida con el tuyo, miro que eres de Venezuela.

- - - Actualizado - - -

Hola, Dullahan bueno lo primero que puedes hacer es entrar a esta pagina
DNSBL Information - Spam Database and Blacklist Check
le das click al botón
Check This IP
te saldrá una lista igual a esto
Screenshot by Lightshot
si sale un icono rojo quiere decir que tu IP esta blacklisteada en esas DB.

Para solucionar esto te recomendaría usar una VPN

Gracias por la información, muy útil, estoy considerando usar una extensión VPN para el navegador tal vez Zen Mate VPN, pero me surge la duda de si son seguras, puedo por ejemplo entrar a mi wordpress, logearme en cuentas en determinados sitios, etc, sin quedar comprometidas mis contraseñas??

Saludos.

Última edición:
Respondiendo a tu pregunta depende del servicio VPN que uses si es de pago tienen unos términos y condiciones de privacidad y demás, de hay no sabría que mas decirte.

Aaah, pues amigo creo que una de las mejores soluciones o alternativas posibles, es que utilices un VPN para que no tengas problemas. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo esa opcion, ya que yo tambien utilizo los VPN para poder navegar sin problemas. Porque en ocasiones me pasa lo mismo que a ti, me dice que tengo mi IP bloqueada. Saludos!

Atrás