Ip de los likes

• Autor Autor EYEmar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EYEmar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola
Le doy bastante al SEO en Youtube pero hay una duda que el otro día comentaba con un compañero.
Sé que los spiders de Google pueden llegar muy lejos, pero creéis, y cuando digo creéis quiero decir si tenéis alguna prueba irrefutable de alguna patente o algo, que diga que Google tiene acceso a la ip de donde vienen los likes?

La idea claro está es falsearlos, pero no con una acción masiva de las que se hacía antes, sino más moderadamente.

Si alguien tiene información al respecto, ruego la comparta.

Gracias

No tengo ni idea. Pero me interesa saber lo mismo, likes y comentarios.
¿Alguien sabe algo de lo de las iP comentarios? Imagino que eso es mas fácil detectar no?
Podríamos auto-ayudarnos con likes y comentarios... asi nos aseguramos que son personas realmente diferentes.

No hay baneo por likes misma ip
Si hay baneo por comentarios misma ip

¿me recomiendas borrar los mensajes misma ip? son 5 o asi

- - - Actualizado - - -

Ya estan borrados por si acaso!

Borrados por si acaso, que ahora están posicionados y no me interesaría el baneo jaja.
¿Como harías para conseguir comentarios? ¿O se puede posicionar vídeos solo a base de likes, compartir, publicar enlace y visitas de alta retención?

Chicos, el solo hecho de entrar a una página deja un registro en el log de un servidor sobre la IP y otros datos de quien visita, y eso es muy fácil de hacer en un lenguaje de programación. Por lo tanto, YouTube podría llevar un registro de las IPs desde las que accede un usuario (solo es teoría pero es totalmente posible) o también, aunque no inicien sesión en su cuenta, registrar su acceso en la plataforma.

La técnica más antigüa para navegar con distintas IPs es usando Proxys, y para eso debes tener mucho dinero para comprar varios, o usar los gratuitos que hay en Internet (son muy lentos).