IP del host marcada como spam ¿os ha pasado?

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S3L3N1TY

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Chequeando mis blogs me he dado cuenta que la IP aparece marcada como spam (host monster) en Stop Forum Spam y he supuesto que deben haber otros usuarios con sitios alojados en HM que tengan la misma IP, porque mi correo no aparece en ningún lado, en cambio aparecen correos tipo admin@credit-scorescale.com, que se ve a simple vista que son spam. ¿Cómo lo puedo solucionar? porque es obvio que me está perjudicando de cara a los buscadores.

Pide que te cambien de servidor o a las malas contrata un vps con tus propias ips limpias

En la mayoría de hostings puedes contratar una IP dedicada, yo creo que sería buena opción.

A mi me ha pasado, y eso me imposibilitaba enviar correos a hotmail y gmail, pero solo se tiene que configurar correctamente el servidor (host) para evitar el spam y en días ya podía enviar los correos.

Tienes que contactar con tu proveedor ellos son los que tienen que configurar el servidor para que no halla spam.

Solo pidele a tu proveedor de hosting que te cambie de ip a mi me paso algo parecido y me cambiaron la ip

Mi proveedor es Host Monster y me enteré de que la ip de mis blogs estaba metida en ese foto haciendo un chekeo en woorank, donde ponía que era muy difícil de arreglar y que te perjudicaba en el SEO, entonces fui al foro ese, busqué la IP pero no aparecía nada de mis blogs, sólo la IP asociada con otras cuentas, por lo que pienso que tal vez el host aloja más sitios con la misma IP ¿es posible no? si decís que no me perjudica para el SEO, lo dejo estar porque yo desde esa IP no mando correos masivos ni nada pero me preocupa que puedan considerar mis blogs como spam en los buscadores.

Atrás