Ip Del Servidor Y Seo

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace tiempo tengo una gran duda, tengo mi VPS en NY (USA) y en ese VPS tengo un sitio web mío para Brazil y Portugal que a su vez le puse Cloudflare CDN. Tendria problemas de poscionamiento en Google por la distancia del servidor vs un servidor en Brasil? Las velocidades son muy buenas pero es una gran duda que tengo. O sea si armo otra web en otro país siempre mejor el server en ese país o con el CDN estaría bien??

No interesa la localizacion 'fisica' del server/vps. Al usar cloudflare los visitantes reciben los datos de los Pop's mas cercanos a ellos. Puedes ver la distribucion de los pop's que tienen en: cloudflare.com/network/

Ok revisare, segun tengo entendido la version free te da hasta 500MB de datos creo.

No hay limites de bandwidht/transferencia en el plan free.
'CloudFlare does not have bandwidth limits. As long as the domains being added comply with our Terms of Service, CloudFlare does not impose any limits.'

Perfecto se ve que estaba confundido con el limite.

No hay problema alguno con ello, lo que debe ser maxima prioridad para tu posicionamiento es hacer linkbuilding externo, comprar reseñas, enlaces, etc. Eso SÍ GENERA IMPACTO.

Hola hace tiempo tengo una gran duda, tengo mi VPS en NY (USA) y en ese VPS tengo un sitio web mío para Brazil y Portugal que a su vez le puse Cloudflare CDN. Tendria problemas de poscionamiento en Google por la distancia del servidor vs un servidor en Brasil? Las velocidades son muy buenas pero es una gran duda que tengo. O sea si armo otra web en otro país siempre mejor el server en ese país o con el CDN estaría bien??

La ubicación realmente no interesa de mucho sino que el sitio web cargue en buen tiempo, no con una cantidad de segundos exagerada y para ello lo primero que debe estar optimizado es el servidor y después el sitio web

Primer paso al recibir el IP del VPS, chequeo si esta blacklisted.
Si es una o 2 entrada(s) en un registro se arregla si no que te lo cambien.

La Ubicación cambia algo en la carga. Más cerca mejor.

Como chequeo si la IP esta en blacklist? Tengo una nota mucho mejor que la que rankea primero y aparece como 4 pagina de google. La web que rankea es automatica, mal traducida y super fea.

Atrás