IP Dinámica y enlaces a mi sitio

• Autor Autor asal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, resulta que al apagar y volver a encender mi router la ip de mi conexión cambia. Quisiera saber si no hay problema en ir generando enlaces a mi web desde mi pc apagando y encendiendo mi router para forzar el cambio de ips.

Yo en lo personal, te recomendaría lleves a revisión con un experto tu PC y así te indiquen el problema y si es necesario formatearla o algo similar.
Espero te haya ayudado mi pobre comentario... Saludos.
¡Dios te Bendiga! 🙂

Yo en lo personal, te recomendaría lleves a revisión con un experto tu PC y así te indiquen el problema y si es necesario formatearla o algo similar.
Espero te haya ayudado mi pobre comentario... Saludos.
¡Dios te Bendiga! 🙂

Creo que no has entendido nada de nada...

PD: Creo que no estará bien visto por Google, ya que las IP's siempre serán de la misma ciudad, la tuya. Creo que sería mejor con VPN, aunque aclaro que no tengo grandes conocimientos sobre SEO y que puede que lo que acabo de decir no sea lo más correcto.

Un saludo! :encouragement:

Pero igual, no estaría de más llevar tu PC con alguien que sepa mucho o tenga un amplio conocimiento de tu tema.

Creo que no has entendido nada de nada...

PD: Creo que no estará bien visto por Google, ya que las IP's siempre serán de la misma ciudad, la tuya. Creo que sería mejor con VPN, aunque aclaro que no tengo grandes conocimientos sobre SEO y que puede que lo que acabo de decir no sea lo más correcto.

Un saludo! :encouragement:
Creo que lo de Marfido fue sarcasmo XD
Si no es así le comento que es una característica de mi operador de telefonía, en mi país no se asignan ips estáticas.
Bueno si necroses, tienes razón. ¿sin embargo ayudar un poco desde mi pc no hará mal al inicio verdad? No me planteo plagar de enlaces desde mi pc la web. Sino utilizar esa característica para agregar algunos de vez en cuando, un par a la semana a lo mucho.

Atrás