IP española en cualquier parte del mundo

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que les parece:

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
S

skamasle

Mi
He estado pensando en hacer un proxy cache en España, así que sería algo así como tener una IP española ya que los servidores estarían en España y la web en cualquier parte, no sería geolocalización si no que su web se vería ahí en España.

La idea es un proxy para webs, no hay perdida de velocidad si no que esta aumentaría con el cacheo.

Así se puede estar en hostgator con IP española.

Esto es una explicación básica.

La idea es hacer una encuesta para ver si a alguien le gusta la idea o le interesaría.

[MENTION=3716]skamasle[/MENTION] Para seo local un lujo 🙂

Pero debes aclarar que las DNS a usar serán las que tu promuevas, de modo que cualquier blog pasaría por el proxy que estas ofreciendo.

Saludos.

y cual seria el precio?

Que precios y detalles tendría?

[MENTION=35350]Koletta[/MENTION] [MENTION=19277]tranza[/MENTION]

Este tema es solo para ver a quien le interesa, ya los precios y tal en la sección de negocios, respetando las normas del foro.

Pero no será caro :encouragement:

Lo bueno es que en principio se puede tener un hosting compartido en alguna parte del mundo y pasar los dominios por ahí desde holanda, España, suiza etc.

Vengo haciendo pruebas con algunas webs desde holanda hasta USA y no se nota ninguna baja en el rendimiento (tiempo de respuesta) para los que preguntan eso 🙂

Última edición:
no creo q la respuesta valla a ser igual que tenerla físicamente en España ...

no creo q la respuesta valla a ser igual que tenerla físicamente en España ...

No igual seria la misma que tenerla en USA, lo que digo es que no hay más lentitud por pasar por el proxy, no será más rápido pero no será peor que tenerla en USA, además de que si se aplica el cacheo ganará un poco de velocidad y reducirá ancho de banda gastado y lo que este en cache se servirá más rápido.

Me interesaría mucho.

Creo que es una muy buena idea, si los precios no son desorbitados me interesa.

¿A los hosting hostgator, banahosting ... les puede parecer mal esta accion?

Y por que les va a parecer mal ?

Les parece mal que uses un anti ddos, cloudflare, o algùn otro proxy - cache - cdn etc ?

---------- Post agregado el 14-may-2013 hora: 16:54 ----------

Se me olvido poner que también se puedría pedir un proxy localizado en México.

Ok! A mi me interesaba por eso pregunté :witless:

Atrás