Ip rotativa o Ip fija

• Autor Autor Merle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Merle

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal primero que nada pido disculpa si me e equivocado de tema pero quiero preguntar a la comunidad que es mejor una ip rotativa o fija.

Betas cave la posibilidad de que por muy mala suerte mi ip cambie y me den una que este en la lista negra de PayPal

Última edición:
Muchas veces que ingresas desde diferentes IPs servicios como google hotmail paypal que piden revalidar tu identidad com celular o el metodo que tengas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Ip en lista negra no creo pero si.puede ser molesto al loguearte

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

La ip fija te otorga una conexión más estable y fluida pero es más insegura ya que se sobre entiende que es más fácil para un delincuente informático investigarte, espiarte y atacarte sin intervenciones, debido a que tu IP no cambia.

Mientras que la ip dinámica te ofrece más seguridad, ya que esta cambiando constantemente, en la mayoría de los casos es así, pero puede ser que cambie rara vez. A las páginas se les dificultara seguirte los rastros, asimismo con cualquier persona que quiera aprovecharse de ti, eso si, tu conexión podría verse afectada con inestabilidad, todo depende del proveedor.

ip dinamica para volver a registrarte en foros quete han baneado

No debes preocuparte, yo prefiero IP fija para montarme mis historias en casa

Prefiero usar dinámico pero extraño también usar la fija :'(

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Dinamica. La fija es innecesaria para una conexión domestica.

Eso de que te den una en lista negra es dificil, ya que tengo entendido los ISP no usan ip's spam (esto no quita que tal vez haya sido tu IP baneada de algun website, pero me refiero a las IP's que ya están vinculadas en servicios grandes). Y si está baneada, es tan simple como resetear el modem :star2:

Ademas, como te han dicho, te pueden espiar mas facilmente, aunque yo siempre recomiendo usar un VPN (obvio que de pago) si te preocupa el que te rastreen.

Al menos eso es lo que sé, no se si habrá algun beneficio real en usar IP estatica para uso domestico.

Eso de que te den una en lista negra es dificil, ya que tengo entendido los ISP no usan ip's spam (esto no quita que tal vez haya sido tu IP baneada de algun website, pero me refiero a las IP's que ya están vinculadas en servicios grandes). Y si está baneada, es tan simple como resetear el modem :star2:

Ademas, como te han dicho, te pueden espiar mas facilmente, aunque yo siempre recomiendo usar un VPN (obvio que de pago) si te preocupa el que te rastreen.

Al menos eso es lo que sé, no se si habrá algun beneficio real en usar IP estatica para uso domestico.

Gracias amigo por la información.

Ahora entiendo por que tras registrarme innumerables veces a ba-k, termino siendo baneado del sitio en menos de 24 horas

Oppsss tambien me he dado cuenta de que estoy en la seccion incorrecta, creo que el tema esta relacionado a ip fija de algun sitio y no a la ip dinamica del router de mi casa

La mía es dinámica, pero eso no afecta cuando ingreso a gmail, hotmail o cualquier otra web ya que creo que "lee" más cosas como cookies, navegador, ubicación, etc para determinar "que no eres tú".

Prefiero ip fija, muchas veces lo que es facebook al ingresar desde diferente ip te pide verificación de identidad, si usas un fake y no tienes el documento lo perderías!

Atrás