iPad Air 2 vs Samsung NotePro 12.2: ¿Cuál elegir?

• Autor Autor upBeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
upBeko

upBeko

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando adquirir uno de estos dos productos, tengo que resaltar que no tengo ningún otro producto de Apple en casa, así que si compro un iPad no creo que tenga muchos problemas con mi PC Windows, en realidad quiero comenzar a probar un producto de Apple pero tampoco quiero arriesgar a que no me sirva mucho, el interés por adquirir uno de estos dos es porque quiero sacarle provecho al Sketchbook Pro para dibujar comics, pero a la vez que me sirvan para navegar, jugar.

Pues te recomiendo el Ipad Air 2

Yo estoy entre el iphone y el Moto X

Diferencia de precios es abismal... Seguire mi analisis para ver si se acomoda a mis necesidades. Creo que es ya es hora de dejar el BB.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Sin duda , Ipad Air 2, dejate de Samsung que con LagWiz incluido vas a tener muchos problemas a largo plazo, aunque es cierto que ha mejorado, pero en tablet son mejorables.

Entre lo que menciones el iPad

Pero te recomiendo una surface pro es como una PC de escritorio core 3 etc. Son muy completas.

Samsung, siempre samsung. 🙂

Una consulta, el iPad air 2 viene con lapiz?

no viene con lapiz pero puedes comprar uno, no valen mas de 13 usd

Yo me quedaba con la iPad Air 2.

iPad Air 2, en tablets Apple esta mas adelantada a la competencia.

iPad Air sin duda alguna por la cobertura de garantia

No he probado ninguna pero según mis necesidades prefiero el iPad Air 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En tablets considero que apple lleva la delantera, personalmente no me gusta la marca, todo es muy cerrado, quieren que pagues por todo.

si quieres procesamiento rápido la iPad pero si quieres algo que te servirá y no se te arruinara de una caída y también los samsung son rápidos para mi elige la samsung es mas duradera, ergonómica, confiable, mas barata y con un buen estilo ya sabes que la samsung es la mejor.

Atrás