iPad jailbreak o no?

• Autor Autor dkorma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jailbreak o no

• Votantes totales
    0
D

dkorma

1
Delta
Suscripción a IA
Recibí de regalo un iPad en el trabajo, ahora mi gran duda está en hacerle jailbreak o no. El problema más que nada viene porque no encuentro muchas cosas para iPad jailbreak que no están gratuitamente sin hacerle nada, por ahí simplemente no busco como y donde debería hacerlo. Así que voten, le hago jailbreak o no 😛 Además, si alguien conoce algún sitio donde puedo descargar aplicaciones para iPad jailbreak, agradecería mucho 🙂

woow, pues en que trabajas?
y no te preocupes si se te descompone (que lo dudo) lo restauras desde itunes y lo mandas a garantia, asi le hise yo y tengo mi Itouch 2g en mi manos y con nueva bateria.

Yo digo que pagas a alguien para que haga jailbreak y que te de garantia..

Con Spirit solo tienes que hacer uno o dos clic y ya tienes jailbreak 😉

Yo tengo un iPod Touch y le hize el Jailbreak con Spirit. El Link es:
Spirit, actualizaci

A mi me toco descargar el icun, icuuc y otro que no me acuerdo que faltaban, si a ti te pasa lo mismo enviame un MP que yo los tengo.

Última edición:
mejor esperate un poco , ya despues le metes jailbreak, bueno yo haria eso......

Bueno ya dos te recomendaron Spirit, yo hace 2 dias realize jailbreak al iPhone con Spirit, sin duda una buena herramienta

Si no tienes un motivo en especial o necesitas alguna funcion que te brinde tener el ipad con jailbreak, no lo hagas.

Cierto, disfruta el ipad con su uso normal y si te aburres ponle jailbreak!! :listen:

Bueno, por amplia moyoria ganó "jailbreak", así que lo acabo de hacer con Spirit y anduvo 10 puntos. Ahora mi pregunta es: como subo las aplicaciones a mi iPad? Vi un par de manuales de como montarlo a la computadora, pero no me parece que sea la única solución (no creo que la gente no informática lo pueda hacer), así que supongo que debe haber una forma más fácil. Alguien la conoce?

Instala Cydia y ahora vamos a poner la siguiente source:

Enlace eliminado

Descargado App Source creo que asi se llama y luego de iPhoneate, descargas las aplicaciones .IPA Gratuitamente, cuando las abres se pasan a iTunes y de iTunes sincronizas.
Yo soy del equipo SUPPORT de iPhoneate

Si necesitas algo enviame MP