IPhone 10 o Samsung Note 8

• Autor Autor JoMatiM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoMatiM

JoMatiM

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria saber su opinión, acerca de estos dos moustros.

Y de cual de los dos escogerian para el día a día.

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk

Sin duda el Samsung, el iPhone es solo farándula (en mi opinión)

Saludos :encouragement:

yo tengo el x y va de 10 buena camara y fluido despues samsung vs iphone es cuestion de fanboys

Yo siempre fui de Samsung Galaxy, y hace no mucho compre el iPhone 6. Y la verdad he tenido la peor experiencia en móviles. Bastante delicados y, aunque muchos dicen que son muy fluidos, en mi caso no lo vi asi.

En cambio, el Galaxy S6, fue el mejor celular que he tenido en mis manos, 100% recomendado Samsung.

El último samsung que tuve fue el s3, luego de unos meses de uso "colgaba" y demoraba hasta 5 o 6 segundos en abrir alguna cosa cuando le mandaba varias tareas seguidas. Luego pasé a otros fonos, pero ahora que tengo el Iphone X, no he tenido problemas, no digo que no vaya a tener problemas, solo que ambos teléfonos son muy similares (a mi parecer algunas caracteristicas de samsung son mejores), pero iphone tiene un extra que es el status social, como dijera algun cheto por ahí "android es de pobres", y bueno, te da un plus tener esa manzanita ahí.

Samsung Note 8

El Samsung note 8 posee un sistema operativo Android 7.1.1. Ofrece un excelente sistema de seguridad, un menú personalizable, pantalla edge, dos cornetas para un mejor audio, dos excelentes sistemas en cuanto a las dos cámaras que posee el dispositivo una frontal y otra posterior, todos estos son solo algunos diversos puntos señalados en cuanto a comparación con el iphone 10. cabe aclarar que los dos son excelentes dispositivos pero dichos puntos me llevan a la conclusión que en termino de preferencia entre el dispositivo Iphone 10 y samsung note 8, optaría por el dispositivo samsung.

me gusta mas android y me iría por el Samsung, sobre todo por el diseño del telefono

Yo prefiero el Samsung, me parece mas completo y cuesta un poco menos

Samsung s8 plus lo tengo desde hace meses y la batería me dura un montón. Sin decir todo lo que le puedes hacer, en el sentido de customizarlo a tu gusto. La resolución de la pantalla actualmente en el mercado de las marcas más conocidas Samsung tiene las mejores.
aae476ffa9113c4a585eabd8f955d62a.jpg

Sent from my SM-G955W using Tapatalk

Yo me decanto por Samsung, tienes más opciones de gadgets, con el iphone o tienes gadgets de Apple o hay muy pocos compatibles con iOs

El Samsung Galaxy Note 8 no me gusta, preferiría el Galaxy S8, entre el Galaxy S8 y el Iphone 10 prefiero mil veces el Galaxy S8

Atrás