Note 10 O Samsung A32 ¿Que Me Compro? Ya!

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Recien un usuario del foro pregunto que celular compro y volvio a motivar una necesidad que tenia hace rato. Cambiar el celular.

Debo decir que ODIO los celulares... y si no fuera porque mi Redmi 4A no tiene espacio nunca cosa que ya me vuelve loco, no lo cambiaria si no fuera necesario.

Estaba por elegir el Xiaomi Note 10, pero por casi el mismo precio (insignificante 10 dólares) consigo el Samsung A32 que parece mejor en varios aspectos.

¿Sugerencias? ¿Otro modelo diferente? Que no cueste 5000 dólares mas, en ese rango de precio jajajaja.

veamos opiniones.. me interesa el tema

pd con 5000 dolares te compras el iphone nuevo XD

veamos opiniones.. me interesa el tema

pd con 5000 dolares te compras el iphone nuevo XD

Jajajajajaj claro! Es que nunca falta el que te dice ''mejor compra X'' y ese celular vale $200 dólares mas jajajajaja. 🤣

creo que mire por el note 10

creo que mire por el note 10

No pude evitarlo y compre el Note 10 jejejeje. $237 dólares aproximadamente acabo de pagarlo. Un poco en efectivo, y 3 cuotas de $55 USD ya que estaban sin interés, y en este pais todo lo que sea sin interés con la inflación hay que aprovecharlo! Siempre me ha gustado Xiaomi, espero que no me defraude 😀 Sera un gran salto a lo que estaba acostumbrado en celulares. Lo mío son las computadoras.

1629922857783.webp

No pude evitarlo y compre el Note 10 jejejeje. $237 dólares aproximadamente acabo de pagarlo. Un poco en efectivo, y 3 cuotas de $55 USD ya que estaban sin interés, y en este pais todo lo que sea sin interés con la inflación hay que aprovecharlo! Siempre me ha gustado Xiaomi, espero que no me defraude 😀 Sera un gran salto a lo que estaba acostumbrado en celulares. Lo mío son las computadoras.

Ver el archivo adjunto 585833

me puede decir que tal por fa

Justo vi en estos días el Samsung M51 y me parece un buen celular a simplete vista, tiene buen procesador, memoria, ram, batería, cámara.

Y ronda los 390$.

Justo vi en estos días el Samsung M51 y me parece un buen celular a simplete vista, tiene buen procesador, memoria, ram, batería, cámara.

Y ronda los 390$.
en donde lo viste? en mexico no lo he encontrado D:

Tengo el A32. Lo recomiendo

en donde lo viste? en mexico no lo he encontrado D:
En tiendas de mi país.

Estoy viendo mercado libre México y si esta por 9,000 pesos. En amazon esta por 298 euros aproximadamente.

Busca tiendas de tu localidad por instagram y fíjate.

En tiendas de mi país.

Estoy viendo mercado libre México y si esta por 9,000 pesos. En amazon esta por 298 euros aproximadamente.

Busca tiendas de tu localidad por instagram y fíjate.
D:; me podria pasar el link no lo encontre sinceramente D:

Yo tengo el Xiaomi 9C como secundario, va de maravilla y solo cuesta 150$

Note 10. Solamente que Samsung tienen mejor sistema de actualizaciones. Xiaomi con tantos dispositivos ya no creo que le den más de 1 o 2 actualicen de sistema.

El mio Samsung (otro modelo) han prometido 3 de sistema y 4 a parches

Note 10. Solamente que Samsung tienen mejor sistema de actualizaciones. Xiaomi con tantos dispositivos ya no creo que le den más de 1 o 2 actualicen de sistema.

Los dispositivos Samsung gama media-baja son malos, solo la gama alta de Samsung es buena. Mejor es el Xiaomi.

Los redmi tienen 2 actualización de software, pueden recibir una tercera si tuvo buen auge el modelo, pero en la tercera act reciben una recortada o si no algo bugeada, es lo único malo de la marca.

Los redmi tienen 2 actualización de software, pueden recibir una tercera si tuvo buen auge el modelo, pero en la tercera act reciben una recortada o si no algo bugeada, es lo único malo de la marca.

Mi Redmi 4A es del 2016, con Android 6, jjajajajajaa imaginate lo desactualizado que esta, y aun asi dio buena batalla. Solo lo cambio porque siempre me falta espacio, no puedo instalar todas las apps que quiero, y por ejemplo la de Binance va suuuper lenta. Pero imagino que si un telefono de 5 años, que cuando lo compre ya era gama baja, todavía sigue así, uno nuevo con Android 11 me dará buenos resultados por también unos cuantos años 😀

Xiaomi Mi Note 10

El Xiaomi Mi Note 10 es la variante para Occidente del Xiaomi Mi CC9 Pro lanzado en China con una cámara de cinco sensores, siendo el principal de 108 megapixels. El Xiaomi Mi Note 10 cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.47 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 730G con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible. Su cámara principal es de 108 MP + 12 MP + 20 MP + 5 MP + 2 MP, mientras que su cámara para selfies es de 32 MP, alojada en el frente con un notch. Completando las características del Xiaomi Mi Note 10 encontramos una batería de 5260 mAh con carga rápida de 30W, puerto USB-C, sonido HiFi, lector de huellas integrado bajo la pantalla y MIUI 11 basado en Android 9.0 Pie. Creo que es el mejor teléfono y mejor precio y muy resistente amplia vida útil tanto de la pila como del equipo en sí muy recomendado yo creo que me muero primero yo que el teléfono

Atrás