Turbo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
iphone si o siCuál es más fluido y mejor en cámara ?
Así es.. Hasta el navegador de archivos tiene publicidad. Samsung no me gusta la baja calidad y que se queda obsoleto en muy corto tiempo.Ninguno, de iOS a Android prefiero mil veces Android.
Y equipos con Android prefiero un Samsung, aunque lo chino no significa que sea malo pero luego los Redmi vienen hasta con publicidad dentro del sistema 🤡
Depende del Samsung como en todos los teléfonos hay de varias gamas hasta en los Redmi, antes cambiar mi Galaxy a uno nuevo investigue y los modelos nuevos vienen con garantía de actualización de Android de varias versiones, los chinos que yo sepa no traen eso.Así es.. Hasta el navegador de archivos tiene publicidad. Samsung no me gusta la baja calidad y que se queda obsoleto en muy corto tiempo.
el rendimiendo del procesador y la camara por mucho la del iphone, con el iphone 11 no vas a tener un dispositivo lento por muchas apps que tenga, cosa que no pasaria con el redmi.iphone si o si
Luego de probar varios dispositivos, una vez que te cambias a iphone no los puedes dejar 😕 , eso si, Versiones anteriores al 12 ya suelen ser lentos con las últimas actualizaciones, los pro no sabríael rendimiendo del procesador y la camara por mucho la del iphone, con el iphone 11 no vas a tener un dispositivo lento por muchas apps que tenga, cosa que no pasaria con el redmi.
Gracias a ti ya pude tomar mi decisiónNo vale la pena iphone 11 pro ya que esta casi obsoleto, si fuera el iphone 12 seria una mejor compra. Yo he probado ambos dispositivos
Si quieres comenzar con Apple te recomiendo ahorrar y comprar el modelo 12 o 13, si deseas ir por Android esta mas segmentado, si es para juego el Poco X6 Pro o un Nubia, si es Camara Pixel o Samsung, si busca algo equilibrado un Realme GT 6, Oneplus 12, Honor Magic 6 pro o Xiaomi 14
- Redmi Note 13 pro+ Tiene una mejor batería que te puede durar todo el dia y posiblemente te sobre para el siguiente, en cambio ya ese modelo de iphone las baterias estan super degradada que tendras que cargarlo mas de una vez al dia (punto a considerar)
- El redmi tiene 120w de carga y el iphone 11 pro solo 18w, ya sabemos cual dura menos tiempo cargando.
- La mayoría de iphone 11 estan muy deteriorado físicamente, en cambio el redmi lo puedes comprar nuevo en alguna tienda.
- El rendimiento de ambos dispositivos es similar, el iphone tiene un procesador A13 (Gama alta en su momento) y Redmi un procesador Dimensity 7200 (un Gama media Actual) ambos son muy similares en juegos, un review te mostraras su comportamiento.
- En Pantalla el Redmi tiene una pantalla mas grande, con 120 Hz y con mayor superficie visible que el iphone, adicional es Amoled y curva con resistencia a golpes con Gorilla Glass Victus ese modelo de iphone es mas delicado en pantalla.
- En Camara, al dia de hoy ambos dispositivos en buenas condiciones de luz hacen el trabajo pero no son las mejores, en Iphone los modelos 12 y 13 tienen mas funciones y una gran mejora en videos, en el redmi pasa lo mismo ya que modelos como Samsung s24 FE o Pixel 8 toman mejores fotos y videos tienen precio similares. Tanto el iphone 11 pro y el Redmi note 13 pro+ graban en 4k.
- Sistema: Iphone tiene un mejor ecosistema, con mucha mejor sincronización entre sus dispositivos, actualizaciones constante y muy buena optimización. En cambio android tiene un sistemas mas diverso, con mayor personalización, mas opciones de app gratuitas. Recuerda que aplicaciones utilizas en tu dia a dia porque muchas veces no funciona en alguno de los sistemas, ya queda de gusto personal este punto.
Tenía el iPhone XS Max y lo vendí por comprar ese Redmi note 13 pro.
El peor error que he cometido, aquí estoy ahorrando para comprarme el 12 pro max.
El teléfono se recalienta, la cámara da mucho que desear y la grabación es un chiste, para las aplicaciones también suele dar muchos problemas pues suelen bajar los FPS a medida que se calienta.
Por muchos años fue mi trabajo desbloquear celulares , repararlos.Estoy pensando en comprarme un nuevo tlf pero estoy indeciso entre iPhone 11 pro o redmi note 13 pro plus 5g
Cuál me recomiendan
Cuál es más fluido y mejor en cámara ?
Comprado en tienda y lo peor es que luego de ese mensaje, el teléfono hizo corto circuito en el IC de carga 🤡 y se volvió nada.La pregunta es, lo compraste de segunda mano? O en una tienda de dudosa preferencia?
Yo tengo el note 13 y en rendimiento ha estado todo más que bien. Para trabajar, y mantenerle un buen de apps abiertas y que me dure los dos días tranqui
Ahora sí lo único que te Interesa es camara/videos evidentemente iPhone es mil veces mejor. Es como comprar una camara con función adicional de teléfono
Pero yo prefiero tener 8 de ram, 256 GB de memoria y una batería de 5000mah
Comprado en tienda y lo peor es que luego de ese mensaje, el teléfono hizo corto circuito en el IC de carga 🤡 y se volvió nada.
La tienda no se hace responsable y me tocó comprar un infinix mientras resuelvo. Nunca usé cargador un cargador que no fuera el de él al igual que el cable.
Sinceramente el peor teléfono que he tenido por mucho.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?