IPhone 14 vs Android ¿Vale la pena en el 2022?

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el celular es mi fuente de trabajo basicamente, lo uso para un uso normal (de redes sociales y eso) y aparte para editar videos, jugar y grabar, exportar y demás, Con todo esto me dura unas 6 horas, pero lo veo mas que bien, con este mismo uso me demoraba menos la bateria de otros celulares de gama alta

Ah ya entiendo, es por el uso que le das, que según me dices sí es algo intensivo el uso diario.

Los memes de la bateria en Iphone aveces creo que es mentira o es con celulares antiguos. Despues del Iphone 12 pro Max la bateria dura exageradamente.

Con el uso intensivo que le doy al celular los android lo tenia cargados al 100% a la 7 AM y a las 2 de la tarde tenia que cargarlos.
Con el iphone lo tengo al 100% a las 7 de igual manera y llego a las 10 PM y todavia no baja de 40%.

Pero, el que habla mal de Iphone nunca ha tenido uno.. Lo digo por experiencia personal.

Siempre fui HATE a morir de Iphone, hasta que decidi comprarme uno. De ahi no regreso por nada a Android.

Incluso hacer los pagos via transferencia bancaria es mas facil en Iphone gracias al Face ID.

La comprobación de rostros de Samsung, Huawei, o cualquiera que sea Android deja mucho que desear. el faceID funciona hasta en la oscuridad.
Si veo que algunos usuarios de IPhone se quejan de la Batería y no estoy seguro si es meme o simplemente le dan exageradamente uso al movil, en mi caso tengo un simple redmi y mi uso normal (redes sociales, fotografía, app bancarias, correos, llamadas, etc) me dura la bateria todo el dia.

Yo tengo en la mira es el IPhone 12 y veo que tu tienes uno, ¿recomiendas el 12 pro max o con el 12 va bien?

Si veo que algunos usuarios de IPhone se quejan de la Batería y no estoy seguro si es meme o simplemente le dan exageradamente uso al movil, en mi caso tengo un simple redmi y mi uso normal (redes sociales, fotografía, app bancarias, correos, llamadas, etc) me dura la bateria todo el dia.

Yo tengo en la mira es el IPhone 12 y veo que tu tienes uno, ¿recomiendas el 12 pro max o con el 12 va bien?
Una vez que pruebas el max ya no querras el tamaño estándar. Si pasas muchas horas viendo la pantalla se agradece el mayor tamaño. Eso si, rwcuerda que será mas incomodo de llevar en la mano y en el bolsillo

Siempre elige el mejor, Elige el Pro Max.

Esta es una captura del consumo de bateria.

IMG_0984.jpg

Ahi mas o menos te daras cuenta de cuanto dura la bateria en un dia intensivo.

La ultima carga fue a las 17:01 (5:01 PM) del martes al 93%. Hoy es miercoles 8:00 PM

Normalmente uso el telefonode 8:00 AM - 9PM luego lo dejo de usar.

El intensivo se trata de redes sociales (youtube, facebook, tiktok, twitter), capturas de fotos y videos, llamadas de hasta 30 minutos. etc

Ahora mismo esta en 30%.

Cuando tenia Android, sin importar cual tuviera, si fuera nuevo de caja o segunda mano. SIEMPRE. tenia que cargarlo 2 veces al dia, aveces 3.

Por eso siento que lo de la bateria del Iphone es un meme.

Y no tiene mas horas de pantalla activas porque aveces cojo las llamas con el Airpod y el Smartwatch, sin tocar el cell

La bateria del Iphone es de mucha risa, no le llega para nada a los Android gama alta, lo tengo 100% comprobado.

La bateria del Iphone es de mucha risa, no le llega para nada a los Android gama alta, lo tengo 100% comprobado.
Depende del uso que se le de y cual Iphone sea. Despues del 12 tuvieron una mejora significativa en la duracion de la bateria.

Pero, yo he estado en los dos lados.

He tenido en Android:
Samsung S3
Samsung S4
Samsung S5
Samsung S6
Samsung S6 Edge
Samsung S7
Samsung S10
Samsung S21 ultra
Samsung note 3
Samsung Note 4
Samsung Note 5
Samsung note 10 plus
Huawei Mate 10 PRO
Huawei P30 pro
Google Pixel 2 XL
LG G5
LG G6
Xiaomi Redmi note 10

Y despues de todos esos años pase a Iphone por una apuesta burlesca que hice, ya que siempre dije que el Iphone era para gente que no sabe en que gastar y que es dinero perdido... Pero hice una apuesta con alguien y dije es mas si pasa esto me compro uno y hago la prueba...

Y SORPRESAAAA, me quede pero que rayos, ya tengo casi 1 año con el Iphone 12 pro max y sinceramente, dudo que vuelva a Android.

Todo funciona mejor, las app sociales, las bancarias, todo esta mejor diseñado en Iphone. La sincronizacion con sus accesorios es increible. En Android siempre tenia problemas aveces con la compatibilidad, en Iphone nunca ha pasado. La compatibilidad esta tan increible que tengo el Smartwatch de Apple (Apple Watch Serie 6) y tambien un Versa 2. Y el Versa 2 aunque no sea del ecosistema funciona mejor en el Iphone que en un mismo xiaomi, ironia de la vida.

PD: la bateria me dura mas en el iphone.

Hay de todos los precios un celular hará casi lo mismo que otro

Siempre fui android, una novia tenia iphone y al intentar interactuar con él me desanimé, no fue hasta hace poco que decidí cambiar de celular, pues tenia un j7 neo del 2017, tantos años con un mismo celular... las ofertas del cyberwow me animaron y bueno, que les puedo decir, es una joya. Compré el 12 porque no estaba seguro si gastar tanto en un celular que en mi vida habia probado y en un par de años me compraré un pro max del 14 o el que tenga mejores características del momento.

Por cierto, la batería considero que si es baja en comparación a android, pero entiendo que siempre tiene la geolocalización activa. (Debo comentar que se carga al 100% en 15 min eso lo compensa abismalmente)

La cámara y el SO son cosas de las que no hablaré porque se las llevan de encuentro.

Como mencionaron antes, cuando ya tienes cuentas y cierta estabilidad, lo único que quieres es cuidar de tu información y iphone es joya en eso. Cosa que no podía decir de android en el que por unos soles lo desbloqueaban y le daban uso al equipo. Aquí, si me lo roban, podria dar con el delincuente y si no se puede hacer nada, se que al menos no le sacaran pasta como lo harían con un android.

Asimismo, ni hablar del tema e impacto social. Ahí tengo un par de experiencias, pero bueno esa ya es otra historia.

Depende del uso que se le de y cual Iphone sea. Despues del 12 tuvieron una mejora significativa en la duracion de la bateria.

Pero, yo he estado en los dos lados.

He tenido en Android:
Samsung S3
Samsung S4
Samsung S5
Samsung S6
Samsung S6 Edge
Samsung S7
Samsung S10
Samsung S21 ultra
Samsung note 3
Samsung Note 4
Samsung Note 5
Samsung note 10 plus
Huawei Mate 10 PRO
Huawei P30 pro
Google Pixel 2 XL
LG G5
LG G6
Xiaomi Redmi note 10

Y despues de todos esos años pase a Iphone por una apuesta burlesca que hice, ya que siempre dije que el Iphone era para gente que no sabe en que gastar y que es dinero perdido... Pero hice una apuesta con alguien y dije es mas si pasa esto me compro uno y hago la prueba...

Y SORPRESAAAA, me quede pero que rayos, ya tengo casi 1 año con el Iphone 12 pro max y sinceramente, dudo que vuelva a Android.

Todo funciona mejor, las app sociales, las bancarias, todo esta mejor diseñado en Iphone. La sincronizacion con sus accesorios es increible. En Android siempre tenia problemas aveces con la compatibilidad, en Iphone nunca ha pasado. La compatibilidad esta tan increible que tengo el Smartwatch de Apple (Apple Watch Serie 6) y tambien un Versa 2. Y el Versa 2 aunque no sea del ecosistema funciona mejor en el Iphone que en un mismo xiaomi, ironia de la vida.

PD: la bateria me dura mas en el iphone.
Muy buena explicación amigo eso era lo que estaba buscando.

Siempre fui android, una novia tenia iphone y al intentar interactuar con él me desanimé, no fue hasta hace poco que decidí cambiar de celular, pues tenia un j7 neo del 2017, tantos años con un mismo celular... las ofertas del cyberwow me animaron y bueno, que les puedo decir, es una joya. Compré el 12 porque no estaba seguro si gastar tanto en un celular que en mi vida habia probado y en un par de años me compraré un pro max del 14 o el que tenga mejores características del momento.

Por cierto, la batería considero que si es baja en comparación a android, pero entiendo que siempre tiene la geolocalización activa. (Debo comentar que se carga al 100% en 15 min eso lo compensa abismalmente)

La cámara y el SO son cosas de las que no hablaré porque se las llevan de encuentro.

Como mencionaron antes, cuando ya tienes cuentas y cierta estabilidad, lo único que quieres es cuidar de tu información y iphone es joya en eso. Cosa que no podía decir de android en el que por unos soles lo desbloqueaban y le daban uso al equipo. Aquí, si me lo roban, podria dar con el delincuente y si no se puede hacer nada, se que al menos no le sacaran pasta como lo harían con un android.

Asimismo, ni hablar del tema e impacto social. Ahí tengo un par de experiencias, pero bueno esa ya es otra historia.
Yo ando como tu, ya que hace poco probe un Iphone 11 pro max de una compañera del trabajo y quede asombrado por varias razones, gracias por compartir tu experiencia ya que brindas una buena opinión sin tanto hater, a mi realmente me da igual Android o Iphone, simplemente deseo un telefono que dure al menos 5 años de uso, el cual mi Redmi 7A todavia esta funcionando igual como recien salido de la caja.

Yo siempre he tenido Android, creo que Android no le pide nada a iOS, aunque sí, las apps son más seguras en iOS

Yo siempre he tenido Android, creo que Android no le pide nada a iOS, aunque sí, las apps son más seguras en iOS
Si te siente a gusto con Android no tienes necesidad de cambiarte a iOS, el detalle es para quienes desean explorar otras alternativas y no conformarse o limitarse con una sola opción

Con el Lanzamiento del Iphone 14 que debe valer más de $999 USD (depende de la Versión), en comparación de los Android de gama alta. Lo digo porque próximamente muchos vamos a cambiar de móvil esta navidad y viendo algunos Review sobre algunos Smartphone Android, veo que el Iphone tienes ciertos puntos positivos.

Aclaro que nunca he tenido un IPhone pero quiero conocer sus opiniones ¿Si Vale la pena Cambiarse de Android a IPhone?

Ver el archivo adjunto 862116
Prefiero iOs o el Samsung, no otra marca de Android.

iPhone SÍ VALE LA PENA

Me estoy animando por los comentarios que estan poniendo aca a renovar con un iphone.
Alguien podría dar algun comentario para desanimarme

Bueno yo tenia el galaxy s10 plus y me iba de maravilla y ahora tengo el Galaxy s22 ultra y por nada en el mundo lo cambiaria por un iphone, su rendimiento es lo mejor

Atrás