iPhone 16gb o 32gb ?? que recomiendan??

• Autor Autor rubengzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubengzz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he decidido por el nuevo iPhone 4S, la pregunta del millon...

16 Gb cuesta 697 €
32 Gb cuesta 799 €

es decir una diferencia de 100 euros mas o menos, los que tienen iphone, realmente necesitan los 16 gb?

Soy un usuario digamos intermedio, no instalaria 1000 juegos o cosas por el estilo, pero si tendria musica, peliculas para cuando se este de viaje, etc. Aplicaciones conocidas, etc.

Que me recomiendan?

31GB!
por la diferencia, si lo compras, compralo bien 😀

El de 32, 🙂

Al menos que vayas a querer tener peliculas ahí, el de 16, a mi me ha funcionado perfecto y a cada rato pruebo apps 🙂

O, bueno, ¿cuantos GB's de música tienes?

32 así puedes tener buenos juegos (pesados), música, videos, películas etc.

PD: Aunque con esa pasta mejor me compro el Galaxy S II y algunas cuantas Pizzas 😀

Si lo usas para peliculas, el de 32, si no es así, el de 16 alcanza y sobra. Tambien, considera si vas a uasr el telefono para jugar, pues lo ultimo anda pesando >500 megas.

el de 32 GB :witless:

Depende del uso que le des. Si quieres ver peliculas pues el 32GB.

Si tienes un aparato similar, pues te puedes dar cuenta. Ejemplo yo en mi telefono tengo 8 GB pero solo ocupo menos de 4. entonces yo optaria por el 16.

El de 16...para qué gastar mas de 100 euros en tan solo el doble de GB? 😛

Chiste...el de 32 comprate.

El Samsung Galaxy SII por supuesto, jaja fuera de bromas yo te recomendaría que si puedes compres el de 32GB y así no te preocupas, además de que no le puedes expandir la memoria entonces definitivamente me iria por el de 32GB.

Mejor tener esos GB y no necesitarlos que necesitarlos y no tenerlos 😛

Compra el de 32 para q luego no te lamentes cuando te falte espacio

ni loco gasto eso en un iphone 4S con cambios que son una tomada de pelo para los clientes, prefiero un samsung galaxy s II un motorola Atrix o cualquiera con android. Apple creo yo es la empresa que mas le toma el pelo a sus clientes vendiendo el mismo equipo desde hace años y solamente le cambia alguanas cosas y le llama mejoras. pufff me quedo mill veces con android, y lo digo por que e tenido iphone y mi padre y hermano los tienen pero me quedo 10000 veces con un android. iphone es solo moda.
e dicho
respondiendo a tu pregunta compraria el de 16 si es que no vas a poner muchas apps o musica.
saludos.
gustos, son gustos.

Pues son muchos mas los que dicen que 32, asi que ese sera, yo no tengo nada en contra de android, de hecho estoy a favor del software libre, tanto que uso linux desde hace años.

Pero en el tema de moviles, no he escuchado a un usuario de un iphone quejarse, y si a muchos usuarios de android intentando convencerme que no compre apple.

Yo tengo uno de 16 y me va bien, pero si te vas a gastar tanto dinero, no veo mal gastarse 100 euros más y duplicar el disco duro...

iOS es un buen sistema operativo mobile.

Android tambien es bueno, pero en contraparte de iOS, éste me parece que es mejor, no por la interfaz y toda esa cosa, si no por la App Store, muchas empresas(al menos las de juegos) prefieren desarrollar para iOS por que la gente ahi suele comprar mas que los de Android, en el sistema de Google es un poco mas inestable eso. Entonces iOS siempre está recbiendo cosas nuevas y demas.

Además Apple no creo que tome el pelo, el iPhone 4S(aunque es el mismo diseño), es mucho mas poderoso en capacidad, de echo no se donde vi que esmas rapido que Galaxy SII(cabe aclarar que iphone 4s salio despues, pero bueno).

En lo uqe es potencia, ya Apple va a estar relegada, el proximo Galaxy SIII es un tanque en el bolsillo. Pero bueno, tiene Android.

Por otro lado, si queiren probar algo distinto e interesante, recomiendo un Windows Phone 7, yo me compré el Omnia 7 y la verdad que estoy mas que satisfecho con el sistema que hizo Microsoft.

depende el uso que le dees 😛7: el de 32 GB 😱nthego:

El de 32Gb, pero ni loco gastaria ese dinero en una porqueria de telefono como el iPhone 4.. sisi, todos diran que es genial, que es muy rapido, moderno, bonito, etc... pero no vale esa barbaridad.

Por un poco mas de plata yo compre la Asus K52JC Pro que estoy usando, no puedo creer que un celular valga lo mismo.

Ademas, soy amante de Android asi que con ese dinero compraria un Atrix, un Galaxy S2, o un movil parecido.

Yo que vos me compro un blackberry y le pongo una microsd de 32, NOT.

Si tuviera la posibilidad de conseguirlo compraira el de 32, lastima que aca en argentina mi importador me lo paso por 1500 verdes (el de 16 gb encima) y la verdad no vale la pena a ese precio.

Atrás