iPhone 5 al Horno +18

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

Zeta
No recomendado
ADVERTENCIA: El contenido de este video contiene imagenes fuertes que pueden ser perturbadoras para algunas personas (entre ellas yo :grumpy🙂 se recomienda discreción...

[video=youtube;jCx5_K_21_k]http://www.youtube.com/watch?v=jCx5_K_21_k&feature=player_embedded[/video]

si lo vi hoy... encima lo vende en eBay a 3mil dolares ¬¬' WTF,,,

jajajjaa, fue tan gracioso :welcoming:

Fanboys con ataque al corazón en 3.......2........1........:witless:

Ese tipo quema de todo! Vaya forma de desperdiciar el dinero xD

Pero que tontería, no le veo la necesidad de quemar algo tan caro y tan bonito :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Pero que tontería, no le veo la necesidad de quemar algo tan caro y tan bonito :ambivalence:

Cuanta gente quisiera uno de esos, y este tipo quemándolo. :distant:
Marketing? Quien sabe! :fatigue:

Se han fijado las visitas de su video?...tiene 523 MIL, ya recuperó lo que gastó en ese iPhone con ganancia y todo...y seguirá obteniendo ganancias :devilish:

Se han fijado las visitas de su video?...tiene 523 MIL, ya recuperó lo que gastó en ese iPhone con ganancia y todo...y seguirá obteniendo ganancias :devilish:
Mi video mas visto tiene 918,797 visitas y creeme que con ese video no me acabalo ni el iPhone 3

Mi video mas visto tiene 918,797 visitas y creeme que con ese video no me acabalo ni el iPhone 3

Pero el video de este tipo recibe clicks de peso (países de habla inglesa principalmente)...ah no ser que el tuyo también.

Pero el video de este tipo recibe clicks de peso (países de habla inglesa principalmente)...ah no ser que el tuyo también.
Pues mis videos son en spanish pero se me hacen pocas visitas como para con ese solo video se compre en iphone, no lo dudo que con las ganacias de su canal facilito se lo compre pero 900 dls es una cifra algo alta

Su canal tiene 18 millones de reproducciones

1zn509k.jpg

Atrás