iphone 5 o iphone 4? 3gb, 6gb o 10gb de internet en el celular?

Desde
15 Ago 2011
hola estoy apunto de comprarme un celular iphone 5 o de ultima opcion el iphone 4 (8gb).

Al principio queria comprarme el iphone 4 que salia 330 dolares. Pero luego me obsecione con el iphone 5 que salie: 713 dolares (16gb) o 856 dolares (32gb).

Por otro lado me queria contratar un contrato, con x minutos, x sms y 3gb, tambien es posible un contrato superior con 6gb de internet y por ultimo un contrato que alcanza los 10 gb por mes.

yo queria comprarme el celular para disfrutarlo, hacer llamadas, sms, poder colocar juegos, mirar peliculas y trabajar en internet, estar la mayor parte del tiempo conectado pudiendo ver mis sitios, utilizando forobeta para trabajar etc..

que me recomiendan?

Basicamente quiero saber si comprarme el celular de 32gb, 16g o el de 8gb. y saber si con un contrato que tenga 6gb me alcanza para hacer todo lo que tengo pensado hacer y que me quede sobrado.

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Ahora es el peor momento para comprar un iPhone, justamente en 2 días anuncian sus nuevos productos.
iPhone 6, que será el iPhone 5S

Y es muy probable que iPhone 5C, que será de gama baja, con un precio parecido al del iPhone 4 y con la pantalla del iPhone 5 y una gran variedad de colores.

Esperate unos días y decidís!
Saludos:encouragement:

daniel32

Dseda
Desde
15 Ago 2011
Ahora es el peor momento para comprar un iPhone, justamente en 2 días anuncian sus nuevos productos.
iPhone 6, que será el iPhone 5S

Y es muy probable que iPhone 5C, que será de gama baja, con un precio parecido al del iPhone 4 y con la pantalla del iPhone 5 y una gran variedad de colores.

Esperate unos días y decidís!
Saludos:encouragement:

Si si yo quiero comprarme el iphone 6, esta muy bueno pero no se en que precio rondara y donde conseguirlo.

pd: si tenes alguna informacion para aconsejarme estaria muy agradecido.

Por otro lado me interesaba saber que me convenia mas por el tamaño de la memora y de la conectividad.

Por ejemplo una de mis dudas es: una conectividad de 10 gb es un abuso?

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Creo que 10gb si sería abusar, tengo entendido que con 5gb ya navegas sobrado.
En amazon o ebay lo podrás conseguir si no lo venden en tu ciudad
Y la memoria ya depende de lo que tengas pensado guardarte ahí, pero con 16 ya va genial.

jhonathan17

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2013
Yo tengo el 4s y esta muy bueno pero espera mañana que apple tiene conferencia y dicen que presentaran 2 modelos de iphone