Iphone 5s Bloqueo por Icloud

• Autor Autor Julian Virginia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julian Virginia

Gamma
Hola, quisiera saber si esposible quitar este bloqueo, me quieren vender unos 10 celualres Iphone 5s con este bloqueo, quiero saber si conviene comprarlos y si existe algun metodo para desbloquearlos efectivamente.😛8:

Para curiosos me cobran 50 USd cada uno.

Última edición:
Creo que si, acá hay un usuario que los desbloquea pero sale muy costoso!

No se puede

N o s e p u e d e !
El que te diga que si, o no sabe o miente. Tienes un bonito pisapapeles :welcoming:

Si hay pero es un valor un poquito elevado 🙂 yo tengo el contacto.

Si se puede desbloquear tambien hay tutoriales gratuitos donde hacen eso mi amigo!

Estoy en la misma, si sabes de alguien que desbloquee avísame por favor!

Si es rentable, de echo hay personas que los desbloquean se de alguien que lo hace pero fuera de ForoBeta o sea el contacto.

Creo que es mas bien una buena inversión y pues lo que dicen que es imposible están en lo incorrecto pensaba igual porque presente un caso parecido y de tanto buscar di con una persona que me dijo que eso es contactando en mayoría con trabajadores de la misma Apple y algunos metiéndose en el sistema.

Me pasarias el contacto por mp para tenerlo en cuenta¿?

El FBI no pudo hacerlo.. pero tu contacto si puede.. debe ser Bryan Mills tu contacto. jajaja va con onda.

N o s e p u e de! se los dice un Apple fan boy jajaja
les dejo una entrada de mi blog favorito respecto al tema https://iphoneros.com/40198/iphone-bloqueado-con-icloud-no-dejes-que-te-enganen

yo solo he visto desbloquearlos para convertirlos en ipod , lo raro es que no haya aparecido el dueño a tu casa o la poli

El FBI lo que queria era obtener informacion del equipo, eso es lo que no pudo, pero en este caso lo que se busca es BORRAR toda informacion y que quede como nuevo, no es lo mismo...

Bueno como usted diga Apple fan boy no se que super sayayin, tiene usted toda la razon no peleare que no, pero bueno yo he visto y se que se puede.

Me pasarias el contacto por mp para tenerlo en cuenta¿?

Cuando este en casa de la pc lo ubico y se lo coloco en su Mp, saludos.

Ojala se pueda ya compre uno jajaj gracias a los que dicen que se puede