Iphone 5s Bloqueo por Icloud

• Autor Autor Julian Virginia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se puede, el otro dia un amigo me paso un tutorial pero formatee la pc y se borro, el metodo consiste en contactar a la gente de Apple y enviar unos 5 o 6 documentos falsos o algo así era y asi te desbloqueaban el teléfono, pero tenias que tener ciertos datos tambien como fecha de compra con hora incluida, serial y otras cosas que no recuerdo que habia en ese tuto creo que eso solo era la factura de compra, ya que tendrias que falsificar la factura enviabas eso a apple y te lo desbloqueaban si o si, pero ya era muy dificil, era una lista larga de cosas solo que medio vi la guía y me sali porque yo no tengo Iphone y mucho menos tengo un centro de reparación de telefonos xD la gente que lo hace si tiene muy claro el tema, aqui en mi ciudad hacen ese trabajo pero no es para nada barato

yo solo he visto desbloquearlos para convertirlos en ipod , lo raro es que no haya aparecido el dueño a tu casa o la poli

ESta bloqueo por clave nomas de tantas veces que se introju mal no era por icloud me infromaron mal

ESta bloqueo por clave nomas de tantas veces que se introju mal no era por icloud me infromaron mal

En ese caso también hay un riesgo de que algunos te salgan con iCloud activado, es decir, si le quitas el password y al reiniciar el teléfono resulta estar bloqueado...

En ese caso también hay un riesgo de que algunos te salgan con iCloud activado, es decir, si le quitas el password y al reiniciar el teléfono resulta estar bloqueado...

Ahi pagare 😡 jajaj anque vi un tutoral para hacerle el bypass al icloud, vere si funciona